Hola buenas tardes, el mes pasado solicite el cambio de modalidad de fusion futbol a fusion ocio. El compañero de Movistar no lo entendio bien y lo que hizo es que a mi fusion futbol me aplico el paquete series. Al rato me di cuenta y volvi a llamar. La chica de Movistar que me atendio por segunda vez me dijo que se trataba de un error que ella me solucionaria y asi lo hizo. Me dijo que por borrar el paquete series sin pasar una semana se me penalizaria con 2.89€, pero que ella en la grabacion dejaria claro que habia sido error de Movistar para que yo al mes siguiente reclamara los 2.89 din problemas. Los he reclamado y me lo han denegado.
Quiero que oigais la grabacion de la contratacion del paquete fusion ocio donde queda reflejado el error.
Por telefono curiosamente las dos veces que he llamado parece que se ha cortado.
Quiero una solucion o directamente solicitare la baja.
Gracias y saludos.
Hola @alaina
Si ya tienes la resolución de la reclamación desde aquí no podemos hacer mucho más.
De todas formas, podemos consultarlo . Nos puedes facilitar tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alaina!
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alaina
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram