Error cambio de fusion.

alaina
Mi vida cambió con el ADSL
Error cambio de fusion.

Hola buenas tardes, el mes pasado solicite el cambio de modalidad de fusion futbol a fusion ocio. El compañero de Movistar no lo entendio bien y lo que hizo es que a mi fusion futbol me aplico el paquete series. Al rato me di cuenta y volvi a llamar. La chica de Movistar que me atendio por segunda vez me dijo que se trataba de un error que ella me solucionaria y asi lo hizo. Me dijo que por borrar el paquete series sin pasar una semana se me penalizaria con 2.89€, pero que ella en la grabacion dejaria claro que habia sido error de Movistar para que yo al mes siguiente reclamara los 2.89 din problemas. Los he reclamado y me lo han denegado.

Quiero que oigais la grabacion de la contratacion del paquete fusion ocio donde queda reflejado el error.

Por telefono curiosamente las dos veces que he llamado parece que se ha cortado.

Quiero una solucion o directamente solicitare la baja.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alaina

 

Si ya tienes la resolución de la reclamación desde aquí no podemos hacer mucho más.

De todas formas, podemos consultarlo . Nos puedes facilitar tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alaina!

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado

Saludos; AnIB-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alaina

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas