Error cobro factura

MaryMorales
Más integrado que la RDSI
Error cobro factura

Me cobran 2.89 €, por servicio playup, que no he contratado, ruego cancelar, y devolver importe

 

 

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @MaryMorales,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
295 Visitas
MaryMorales
Más integrado que la RDSI

Nif  43601500D

MARIA  CANDELARIA .MORALES AMADOR 

TFNO CONTACTO 609361590

 

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorales

 

Respecto a tu consulta, te informamos que Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.
 
También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información de la contratación: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, URL de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente la siguiente web "Acceso a Pagos Online" para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
 
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web indicada anteriormente e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros nuevamente. 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos 

Laura 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorales

 

Hace unos días, resolvimos tu consulta sobre el servicio Pagos Online.

 

Al no recibir más respuestas por tu parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas