Hola buenas tardes,
desde que me hice con Movistar Fusion ya no tengo aceso a ver mis facturas online. Hoy por la segunda vez me he dado de alta al servicio, aunque tengo otro problema con los datos que figuran en el sistema.
Cuando me conecto a movistar.es el numero de documento no está correcto, intenté darme de baja en la web para efectuar una nueva alta pero no he sido capaz de localizar dicha opcion, si la hay. Sin embargo, cuando llamo a movistar (1004) si que tengo bien todos los datos.
¿Como puedo tener acceso a mis facturas desde octubre de 2012 y que los dados que figueren en la web sean los mismos que tengo cuando llamo al 1004?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kydu!!!!
Envíame un MP con el dni y el nº fijo y móvil de Fusión y veo que puedo hacer, de acuerdo?
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kydu!!!!
MP recibido!!!!! Te mantendré informado
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu,
¿al final no pudiste averiguar nada?
gracias y salu2
Hola @Kydu!!!!!
Disculpa la demora. Te confirmo que ya me ha permitido activar una nueva contraseña y he probado el acceso a la web movistar.es y es correcto. Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu,
muchas gracias. ya he podido acceder al sistema y revisar mis dados.
salu2
Hola de nuevo @Kydu!!!!!
Me alegra haber sido de ayuda. Igualmente, te acabo de enviar un mensaje privado que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram