Error de Factura tras contratar movistar fusion

Error de Factura tras contratar movistar fusion
Contrate Movistart fusión y me instalaron en casa linea fija y adls que no tenía, un mes después me ha llegado la factura de móvil de siempre más otra de fijo por un importe de un paquete duo que nunca contrate. He llamado al 1004 y me dicen que no estoy dada de alta en movistart fusión. ¿Cómo puede ocurrir eso si yo no tenía antes línea fija y adls?Cómo pueden contratar un servicio que yo no he aprobado por mi?? ¿Me van a devolver mi dinero? Nadie me resulve nada en su atención al cliente desde hace una semana me torean.
Mensaje 1 de 4
692 Visitas
3 RESPUESTAS 3
¿Alguien responde a estas cosas?
¿Alguien responde a estas cosas?
Mensaje 2 de 4
658 Visitas
Error de Factura tras contratar movistar fusion

Buenas.

 

No se puede contratar Movistar Fusión directamente cuando no se tiene el fijo con adsl. Primero se contrata fijo y adsl, y despues de la instalacion, deberias haber contratado Fusión.

Mensaje 3 de 4
643 Visitas
Hola @FonsiAcevedo.   Bienvenid@ a la comunidad :smileyha...

Hola @FonsiAcevedo.

 

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:, aunque haya sido por un problema.

 

Movistar fusión no se puede contratar directamente si no eres cliente de Movistar, primero te dan el alta de la línea + ADSL y una vez hecha la instalación deberian haberte dado de alta fusión.

 

Si todavia no tienes el alta en fusión enviame tus datos para efectuar la gestión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
601 Visitas