PIENSATELO, por aqui estamos todos muy quemaos con Movistar y lo mal que nos trata (sus clientes).
De todos modos me parece que tienes un plazo para poder rechazar lo que te han ofrecido ........
Con mal pie empiezas .... yo si pudiera irme ahora de Movistar me iba ..... porque lo de la permanencia te lo habrán explicado , ¿o no?
...Ahora resulta que tengo una [....] tarifa mobil........ ya os digo que pierden minimo 5 clientes (todos los miembros de mi familia) y los que pueda arrastrar por compañerismo..........es patetico que traten asi a clientes interesados en contratar con ellos, de verdad decepcionante.
Llamas para solucionar un problema causado por ellos y te contestan colgando el telefono, con respuestas ilogicas y obligandote a sufrir un producto patetico o irte con la amenaza de que tendras que pagar la permanencia.
Hoy mismo doy de baja mobiles, fijos y ADSL de padres, hermanos y abuelos. Es lo bueno que ellos no se enteren y te dejen elegir a ti.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
Buenas tardes@Sedu
Por si te puede ayudar saber el estado de las gestiones, si te parece bien, envíame los datos (DNI, titular y número/s de línea/s) en mensaje privado y te podré informar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Sedu
Te confirmo la info en privado.
Espero que el nuevo pedido que te generarán finalice con éxito y lo antes posible por fin....
Cualquier duda... ¡¡ya sabes dónde estamos!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Qué era? otra Kagada de Movistar?
Seguro que no han hacho nada para que no le vuelva a pasar a otra persona lo que te ha pasado a ti ....
Yo ya era cliente de Movistar y me cambiaron el numero para hacer la fusión y ... ME DIERON DE ALTA DOS NUMEROS y me doy cuenta cuando al mes me vienen dos facturas de dos numeros de telefonos distintos ... y que por qué no habia avisado antes ... que pagara y que llamará para iniciar una reclamación ...... que poca verguenza, ... que devuelvan el dinero ....
Es una pena...... que nos traten asi ... pero se les acabará ..... se quedarán sin clientes ...