Error de comercial y usuario perjudicado...

Sedu
Más integrado que la RDSI
Error de comercial y usuario perjudicado...
Buenos días,
Recientemente contrate Movistar fusión fibra (Fibra + Fijo + Movil), por unos 54€.

Hoy ha venido el técnico teóricamente a realizarme la instalación de la fibra, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando el técnico me ha dicho que iba a proceder con la instalación del ADSL.

Le he comentado que yo había contratado fibra, pero me ha comentado que sin orden no podría realizar la conexión pertinente. Su solución ha sido que llamara al 1004 para anular la orden y volver al realizar el pedido.

He llamado y me han dicho que 72 horas para la anulación del pedido + 48 horas para volver al solicitarlo + 48 horas más para la instalación (siempre y cuando no existan factores que hagan aumentar el periodo....)

A parte de eso, he recibido un sms conforme el 21/8 se activará la tarifa del móvil....

Me quedo sin fijo, fibra y con una tarifa móvil patética (100 megas...) y todo por un error del comercial.

¿Existe alguna solución para no esperar tanto?, ¿Sí no quiero la tarifa móvil hasta que no tenga la fibra que?

Aún no me he dado de alta (el técnico no me ha realizado nada, y no tengo ni el router ni nada... ¿Puedo solicitar alta con otra compañía si no veo solución? Porque si así se trata a los clientes que muestran interés para ser de la compañia...

Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Hola Sedu,

Es un alta con número nuevo de fijo o una portabilidad desde otro operador?
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
Sedu
Más integrado que la RDSI
Holaaaaaaaaaaaaaaa NatiTfe, es una alta con nuevo número...
Mensaje 3 de 9
444 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

PIENSATELO, por aqui estamos todos muy quemaos con Movistar y lo mal que nos trata (sus clientes).

De todos modos me parece que tienes un plazo para poder rechazar lo que te han ofrecido ........

Con mal pie empiezas .... yo si pudiera irme ahora de Movistar me iba ..... porque lo de la permanencia te lo habrán explicado , ¿o no?

Mensaje 4 de 9
437 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Pues con número nuevo, supuestamente te instalan la fibra directamente .

Es un desastre de empresa , tanta subcontrata por todos lados hace que tengan un descontrol absoluto.

Yo sigo esperando a que me instalen la fibra, si mañana sigo sin noticias, me vuelvo a Vf.

Suerte
Mensaje 5 de 9
426 Visitas
Sedu
Más integrado que la RDSI

...Ahora resulta que tengo una [....] tarifa mobil........ ya os digo que pierden minimo 5 clientes (todos los miembros de mi familia) y los que pueda arrastrar por compañerismo..........es patetico que traten asi a clientes interesados en contratar con ellos, de verdad decepcionante.

 

Llamas para solucionar un problema causado por ellos y te contestan colgando el telefono, con respuestas ilogicas y obligandote a sufrir un producto patetico o irte con la amenaza de que tendras que pagar la permanencia.

 

Hoy mismo doy de baja mobiles, fijos y ADSL de padres, hermanos y abuelos. Es lo bueno que ellos no se enteren y te dejen elegir a ti.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

 

 

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes@Sedu Emoticono feliz

 

Por si te puede ayudar saber el estado de las gestiones, si te parece bien, envíame los datos (DNI, titular y número/s de línea/s) en mensaje privado y te podré informar. 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
385 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Sedu Guiño

 

Te confirmo la info en privado.

 

Espero que el nuevo pedido que te generarán finalice con éxito y lo antes posible por fin....  Emoticono feliz

 

Cualquier duda... ¡¡ya sabes dónde estamos!!

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
371 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Qué era? otra Kagada de Movistar?

Seguro que no han hacho nada para que no le vuelva a pasar a otra persona lo que te ha pasado a ti ....

Yo ya era cliente de Movistar y me cambiaron el numero para hacer la fusión y ... ME DIERON DE ALTA DOS NUMEROS y me doy cuenta cuando al mes me vienen dos facturas de dos numeros de telefonos distintos ... y que por qué no habia avisado antes ... que pagara y que llamará para iniciar una reclamación ...... que poca verguenza, ... que devuelvan el dinero ....

Es una pena...... que nos traten asi ... pero se les acabará ..... se quedarán sin clientes ...

Mensaje 9 de 9
363 Visitas