Hola,
¿Cómo podría deshacer el contrato no solicitado de Vive 26 y su importe cobrado y hacer el cambio de contrato de Internet base 30 a Fusión contigo 30mb?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Faraday.
Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faraday,
He tramitado el alta de la Fusión Contigo 30Mb y la 2ª línea móvil asociada a la fusión, te paso por privado los datos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-07-2016 15:01
Editado 15-07-2016 15:01
Hola Maribel,
ya he visto que ahora sí aparece Movistar Fusión.
Respecto a la segunda línea móvil, quizas no me expresé bien, no solicitaba la segunda línea.
¿Podriamos deshacer el paso de añadir la segunda línea movil y dejar por el momento una sola línea activa?
Con respecto a lo ya faturado por el contrato Vive 26, ¿qué pasará se devolverá o se restará de la siguiente factura?
Gracias por todo.
PD: recibí la llamada de la empresa de mensajería para el envio de la tarjeta SIM, quedemos en cancelar el envio dado que quiero deshacer la creación de la 2ª línea móvil, si puede ser.
Hola @Faraday,
Al no haber cogido la tarjeta, la nueva línea se ha quedado en estado de preactiva, si no se activa en el plazo de un mes se libera el número, por lo que lo dejamos en principio así, porque se anulará sola. Si durante este tiempo, la quieres activar, me lo dices y te la activo. Esta línea no va a crear ningún cargo ni factura.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
Con respecto a la 2ª línea móvil me parece bien dejarla sin activar y que se anule por sí sola.
Cómo queda el cobro de los 11,74 € del contraro equivocado "Vive 26" (a 1-07-2016), ¿se descontará de la siguiente factura o qué pasará?
Saludos,
Faraday
Hola @Faraday,
He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número de la gestión. Desde el departamento de reclamaciones contactarán contigo para darte la resolución.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Faraday,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
recibí un email (a 25-Jul) desestimando la reclamación aunque este iba dirigido a otra persona en el encabezamiento (ni mi nombre real ni mi nick) y hacia referencia a una línea de móvil que no tengo.
Después me llegó una carta postal (fechada a 25-Jul) diciéndome que tengo “activo el servicio Fusion en mis líneas”, y que se me reintegraba el importe correspondiente de forma automática, aunque no lo viera en la siguiente factura corregida, por estar ya en proceso, no pudo ser modifica.
Me extraña y confunde el cruce de notificaciones contradictorias.
Al final me he encontrado con lo siguiente cuando he revisado la cuenta bancaria, no solo no he localizado ningún reintegro –11,74 € (1-Jul)– sino que se me vuelto ha facturar por el móvil a parte del correspondiente a Fusion, esta vez han sido 22,53 € (a 1-Ago).
¿Podrías revisar que ha pasado?
Gracias.
Hola @Faraday,
He estado consultando y el alta en tu fusión contigo es del 14/07 por ello se te ha facturado por un lado el fijo y por otro el movil, el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
he verificado que se me ha devuelto el importe.
Gracias por todo.
Hola @Faraday,
Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí... cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+