Error de contratación al cambiar de "Internet base 30" a "Fusión contigo 30mb"

Faraday
Mi vida cambió con el ADSL
Error de contratación al cambiar de "Internet base 30" a "Fusión contigo 30mb"

Hola,

 

  1. Teníamos contratado Internet base 30 (Fibra Óptica 30Mb) e ibamos a cambiar a Fusión contigo 30mb, via 1004, que incluye en la tarifa dos líneas móviles.
  2. Para activa, contratamos un nuevo número de teléfono como primera línea, sin asignar la segunda línea aún.
  3. Recogimos la SIM en una tienda Movistar pero no compremos ningún terminal nuevo.
  4. Ayer recibimos una factura de móvil Vive 26 de 11,74 € a fecha de 1 de julio de 2016.
  5. Además, no se ha producido el cambio de contrato de Internet base 30 a Fusión contigo 30mb por lo que he visto.

¿Cómo podría deshacer el contrato no solicitado de Vive 26 y su importe cobrado y hacer el cambio de contrato de Internet base 30 a Fusión contigo 30mb?

Mensaje 1 de 12
442 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Faraday.

 

Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
418 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Faraday,

 

He tramitado el alta de la Fusión Contigo 30Mb y la 2ª línea móvil asociada a la fusión, te paso por privado los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
405 Visitas
Faraday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

ya he visto que ahora sí aparece Movistar Fusión.

 

Respecto a la segunda línea móvil, quizas no me expresé bien, no solicitaba la segunda línea.

¿Podriamos deshacer el paso de añadir la segunda línea movil y dejar por el momento una sola línea activa?

 

Con respecto a lo ya faturado por el contrato Vive 26, ¿qué pasará se devolverá o se restará de la siguiente factura?

Gracias por todo.

 

PD: recibí la llamada de la empresa de mensajería para el envio de la tarjeta SIM, quedemos en cancelar el envio dado que quiero deshacer la creación de la 2ª línea móvil, si puede ser.

Mensaje 4 de 12
395 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Faraday,

 

Al no haber cogido la tarjeta, la nueva línea se ha quedado en estado de preactiva, si no se activa en el plazo de un mes se libera el número, por lo que lo dejamos en principio así, porque se anulará sola. Si durante este tiempo, la quieres activar, me lo dices y te la activo. Esta línea no va a crear ningún cargo ni factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
377 Visitas
Faraday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

Con respecto a la 2ª línea móvil me parece bien dejarla sin activar y que se anule por sí sola.

 

Cómo queda el cobro de los 11,74 € del contraro equivocado "Vive 26" (a 1-07-2016), ¿se descontará de la siguiente factura o qué pasará?

 

Saludos,

 

Faraday

Mensaje 6 de 12
367 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Faraday,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número de la gestión. Desde el departamento de reclamaciones contactarán contigo para darte la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
348 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Faraday,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
326 Visitas
Faraday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

recibí un email (a 25-Jul) desestimando la reclamación aunque este iba dirigido a otra persona en el encabezamiento (ni mi nombre real ni mi nick) y hacia referencia a una línea de móvil que no tengo.

 

Después me llegó una carta postal (fechada a 25-Jul) diciéndome que tengo “activo el servicio Fusion en mis líneas”, y que se me reintegraba el importe correspondiente de forma automática, aunque no lo viera en la siguiente factura corregida, por estar ya en proceso, no pudo ser modifica.

 

Me extraña y confunde el cruce de notificaciones contradictorias.

 

Al final me he encontrado con lo siguiente cuando he revisado la cuenta bancaria, no solo no he localizado ningún reintegro –11,74 € (1-Jul)– sino que se me vuelto ha facturar por el móvil a parte del correspondiente a Fusion, esta vez han sido 22,53 € (a 1-Ago).

 

¿Podrías revisar que ha pasado?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Faraday,

 

He estado consultando y el alta en tu fusión contigo es del 14/07 por ello se te ha facturado por un lado el fijo y por otro el movil, el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
294 Visitas
Faraday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he verificado que se me ha devuelto el importe.

Gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Faraday,

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí... cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
259 Visitas