Error de facturación. Conceptos duplicados

DavidAguado
Mi vida cambió con el ADSL
Error de facturación. Conceptos duplicados
En el mes de diciembre en lugar de las dos facturas del Fusion que tengo contratado, una por la línea fija y una móvil y la otra por una línea móvil adicional, he recibido cinco facturas distintas. En dos de ellas se factura la cuota de la línea móvil adicional por el mismo período, es decir, se ha facturado dos veces el mismo concepto.
Ruego se proceda a regularizar lo facturado.
Mensaje 1 de 10
428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAguado,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número fijo y DNI del titular para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidAguado

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidAguado

 

La factura 28-A9H5-903691 corresponde al periodo de facturación del 18 Nov. a 17 Dic. y la cuota de Línea adicional #8 es del 4 Dic. a 17 Dic. En cuanto a la factura 28-A9H5-879716 corresponde a la Cuota Línea adicional #8 del 18 Nov. a 4 Dic. por lo que no se duplican conceptos ni periodos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
360 Visitas
DavidAguado
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Vamos a ver, me refiere usted 2 facturas, pero no dice nada de la factura MM4VAAC0054904, de 4 de enero, por un importe de 8,82 euros, en concepto de cuota mensual de la línea adicional #8 del 18 de noviembre al 3 de diciembre. Ya les he dicho antes que en la App me salen este mes 5 facturas, y tres de ellas son de la línea adicional. Lo curioso es que en la web movistar.es sólo aparecen 3 facturas, pero lo bien cierto es que se me cargaron en cuenta las 5 facturas. Que después de varios días me respondan uds. esto es desesperante. Hay TRES facturas de la cuota de lalínea adicional. Y dos de ellas se refieren al mismo período. No debe de ser tan difícil de comprobar. Por favor, soluciónenlo de una vez por todas. Les indico las 5 facturas que me han cargado; las 2 que usted menciona, la que le indico yo, MM4VAAC0054904 y las dos siguientes: FM4VAAC0443993, de 4 de enero; y AA68F0061348, de 1 de enero.
Mensaje 5 de 10
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAguado

 

Vemos que tienes abierta una reclamación para que se revise lo que ha sucedido. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para comunicarte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
342 Visitas
DavidAguado
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, después de la odisea de las facturas de enero, ahora me facturais en febrero la cuota de Fusión sin el descuento con el que se contrató en septiembre. Hasta el problema con la última facturación me cobrabais 48 euros por todo, se suponía que durante un año. Desde el traslado de domicilio, que se hizo en diciembre, primero me llegan 5 facturas en enero, y ahora en la facturación de febrero no me aplicáis el descuento contratado. La verdad, no voy a estar otros 20 o 30 días intercambiando mensajes en vano con vosotros; o se soluciona ya este despropósito o portabilidad al canto, previa reclamación en la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones.
Mensaje 7 de 10
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAguado

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta indicando que no se aplica descuento, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
320 Visitas
DavidAguado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Tengo abiertas las siguientes reclamaciones:

-CP1901X9KK8I9G

-201900223183

La primera es de hace casi un mes.

Lejos de darme una respuesta, se dirigen a mi por mensaje privado para ver si considero la consulta resuelta. Perdónenme pero suena a broma de mal gusto. No me han resuelto absolutamente nada. Sigo sin saber en concepto de qué se me pasan 5 facturas en el mes de enero, ni por qué en el mes de febrero no se me aplica el beneficio del 50% de descuento durante 12 meses que contraté en la tarifa Fusion Series  100.

Así que, NO. NO SE HA SOLUCIONADO MI CONSULTA EN ABSOLUTO.

Gracias

Mensaje 9 de 10
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAguado

 

La reclamacion 201900223183 ha sido resuelta indicando desde el departamento encargado que se aplicará a partir de la próxima factura la promoción de la que disponías y que se hará devolución de los importes facturados sin dicha promocion. 

 

La segunda reclamación se encuentra aun en estudio. En el momento en que se revuelva, desde el departamento encargado se te notifica el resultado de la misma. 

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
287 Visitas