Error de movistar al tramitar el pedido

Idoradob
Yo probé el VDSL
Error de movistar al tramitar el pedido

El día 25/07/19 llamo al 1004 porque había recibido una carta donde se me indicaba que a partir de julio el precio por fibra de 600mb + línea fija bajaba a 54€ (iva incluido) en vez de los 67 y pico que estaba bajando.

La teleoperadora no sabe nada, discutimos sobre si el precio es con iva, sin iva, etc, no le han notificado el envio se esta carta... y al final me convence para contratar movistar fusión 0 a 600mb que incluye una linea movil de 2 gb y 200 minutos de llamadas y cuyo precio es de 57€ (Iva incluido). 

Día 26.07.19 me llega sim linea adicional pero no descodificador.

30.07.19 llamo para pedir descodificador TV que me asegura es gratuito y no aumenta precio de la cuota.

31.07.19 recibo sim de otra línea adicional que no he pedido pero no el descodificador de Tv y me bajan la velocidad a 100 mb,

además tampoco me deja conectar a movistar+ en mis dispositivos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que hasta que no me llegue el descodificador no me puede arreglar ni lo de ver movistar en mi dispositivo ni volver a subirme la velocidad de la fibra, porque sale que el pedido está en curso.

Me pregunto cuándo voy a recibir mi descodificador y si en el importe de la siguiente factura se tendrá en cuenta que se me ha bajado la velocidad sin yo pedirlo, con lo que entiendo que el importe será proporcional.

Trabajo desde casa y me está causando muchas molestias la bajada de velocidad.

Ya he mandado privado notificando la incidencia y he hablado con el 1004 pero nadie me lo solucina.

 

 

Mensaje 1 de 16
567 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Idoradob y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
542 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

He mandado privado, por tercera vez.

Gracias

Mensaje 3 de 16
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Idoradob

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Idoradob

 

  Me reitero en lo indicado en el post "ACTIVAR MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS " Sentimos los inconvenientes que tienes actualmente, e igual pedir disculpa al no atender correctamente los post de forma independiente. Vamos a tratar cada tema en su hilo correspondiente.

 

  Actualmente disponemos del pedido en curso con las siguientes características :

Fusión 0 fibra simetrica 100 Mb, aquí según nos indicas no es correcto ya que nos solicitaste 600MB, en el momento que finalice el pedido  solicitaremos  subir a 600 MB.

Mantener linea individual número fijo...97, mantener linea móvil ...94 la cual dispones de  200 minutos, 2GB y a tener en cuenta que los  SMS no  van incluidos de forma gratuita, se abona desde el 1º SMS  enviado  y correcto, te ha llegado una 2º que va incluida en pack la cual mientras no se utilice , no genera coste (  el cliente abona  el establecimiento de llamada 0,40 cts. )pero dispone de 200 mb los cuales puedes solicitar una vez finalizado el pedido, compartir con la linea móvil principal.

 

  En respuesta a la factura, el cliente abona en relación a lo contratado, según el sistema actualmente al no haberse cumplimentado el pedido en el cual y por error se solicita 100  de fibra, mantienes los  600MB. Puedes comprobar a través de un test de velocidad si esta correcto, conectando el dispositivo (PC) por cable, asegurándote de que la conexión WiFi está desactivada.

 

Espero haberte ayudado en tu consulta, mantengo el hilo abierto en seguimiento.

 

Un saludo

María

   

 

 

   

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
500 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Mi principal queja es que se me ha bajado la velocidad a 100mb, comprobado previamente con el test de velocidad, por culpa de un pedido en curso del cual yo sólo solicité en su día que se me mandase el descodificador, dejando el resto en las mismas condiciones que contraté.

Entiendo que el problema no se podrá solicionar hasta que no me llegue es descodificador, por eso insisto en saber cuándo se va a producir dicha entrega. De la misma manera entiendo, que si sólo se me proporcionan 100mb eso es lo que tendré que abonar, independientemente de que el pedido esté en curso o finalizado.

Mensaje 6 de 16
496 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir el descodificador y por lo tanto mi pedido sigue en curso, con lo que no se me puede solucionar la bajada de velocidad que se me ha hecho sin yo solicitarla (de 600mb a 100 mb). Tampoco se me puede solucionar el problema de no poder ver movistar+ en mis dispositivos. Llevo 10 días con una velocidad de fibra de 100mb que espero se vea reflejado en mi próxima factura, además de los inconvenientes que me está originando profesionalmente ya que trabajo desde casa.

Mensaje 7 de 16
445 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir el descodificador, sigo con una velocidad de fibra de 100Mb cuando tengo contratado 600Mb, sigo sin poder ver movistar+ en mi dispositivo. Vergonzosa la atención.

Mensaje 8 de 16
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Idoradob

 

 

Lamentamos indicarte que el sistema no permite gestionar ningún pedido mientras haya uno en curso.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento, en el momento que podamos tramitarlo te informamos. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
408 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Ya, ya, ya eso me dicen en el 1004 cuando consigo hablar con alguien. Me llaman del 1002 para mirar incidencia, me pasan con dos o tres operadoras, se burlan, me dicen que no entienden, que me oyen entrecortada, que me pasan con otro departamento, bla, bla, bla....hasta que me cuelgan el teléfono intencionadamente. Resultado: contratación de movistar fusión 0 a 600 mb cuando reamente me llegan 100mb desde el día 30/07/19, sigo sin descodificador, no puedo ver movistar+ en mis dispositivos.....una maravilla

Mensaje 10 de 16
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Idoradob

 

 

Nos mantenemos a la espera que finalice el pedido actual, para poder tramitarlo.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
389 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Eso y nada es lo mismo.....recrifico....es peor.

Mensaje 12 de 16
380 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual....van pasando los días....

Mensaje 13 de 16
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Idoradob

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas, en cuanto esté gestionado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
341 Visitas
Idoradob
Yo probé el VDSL

Seguimos igual....😡😡😡😡

Mensaje 15 de 16
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Idoradob

 

 

Hemos confirmado que ya consta tramitada la gestión que contaba pendiente.  

 

Te comunicamos que tiene contratado la tarifa Fusión 0 OTT Fibra Alta Velocidad 600Mb, por favor confirma que dispones de la velocidad correcta.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
310 Visitas