Error del correo al crear cuenta de Movistar+

anon_sinPlus
Yo probé el VDSL
Error del correo al crear cuenta de Movistar+
 

Buenos días,

 

intentando entrar a mi cuenta de Movistar+ mediante el explorador de internet me dice que tengo que crearme un usuario. Al inctroducir mi correo con el que entro a Movistar normal, me aparece el siguiente error:

 

¡Vaya! No hemos encontradouna cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

He visto en otros hilos que es necesaria la ayuda de un empleado, así que agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme. Muchas gracias y felices fiestas.

 
Mensaje 1 de 27
2.075 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @anon_sinPlus!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.979 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Buenas, envié mis datos por mensaje privado pero no sé si se está revisando mi caso o no. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 27
1.948 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 4 de 27
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

 

Te rogamos que no dupliques tu consulta para no ralentizar nuestro trabajo. Necesitamos que nos mandes por privado tu email.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

 

Hemos recibido el privado con tu email. Indicarte que vemos que tienes pendiente un cambio de tarifa a Fusión Total 600Mb con Netflix. Ya se ha reclamado para que finalice y poder activar Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.844 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Si, también llevamos esperando bastante tiempo para eso. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 27
1.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@anon_sinPlus primero tiene que finalizar este pedido para poder dar de alta Movistar+ en dispositivos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus

 

Seguimos para trabajando para realizar tu gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.809 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

¿Es normal tardar más de dos meses en darme mi cuenta?

 

¿Se me dará algún tipo de descuento?

 

Llevamos meses esperando, y sin contar el tema Netflix.

Mensaje 10 de 27
1.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus

 

Desde la comunidad estamos trabajando para resolver tu incidencia. Te mantendremos informado .

 

Con respecto a los descuentos que nos indicas, desde la comunidad,no podemos ofrecerte nada de eso.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

Seguimos pendientes de tu caso. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus

 

Seguimos sin respuesta de tu incidencia , te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades-

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.765 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada, igual dentro de 20 años cuando hagan la remasterización de juego de tronos me dará tiempo a ver la última temporada en HHD con Movistar Plus.

Mensaje 14 de 27
1.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus

 

Ya tienes gestionado el cambio de nombre de usuario que has solicitado. Seguiremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.745 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

ya tenemos por fin Netflix. Me preguntaba si estaba relacionado con el tema Movistar Plus, igual se ha resuelto también.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 27
1.712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus :

 

Nos alegra que ya e funcione.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.709 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

¿Entiendo entonces que el tema de Movistar Plus aún no se ha resuelto?

Mensaje 18 de 27
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus :

 

No, lo de Movistar+ en dispositivos aún no.

Hay que esperar a que el pedido esté cumplimentado y entonces tenemos que gestionarte el pedido de cambio de correo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus :

 

Hemos gestionado el pedido de cambio de email de Movistar+ en dispositivos.

 

En un plazo de 24/48 horas te llegará el correo con las claves.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

¿Has recibido las claves?

¿Todo correcto?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.685 Visitas
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

no, aún no he recibido mis claves. Me mandaron un mail diciendo que en un plazo de 48 horas me las mandarían. 

Mensaje 22 de 27
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

 

Lo estamos volviendo a intentar. Vamos a dar de baja Movistar+ en dispositivos para tramitar el alta con tu email. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

 

Hemos podido gestionar el pedido para activar el servicio de Movistar + en dispositivos, te dejo el número de pedido en privado.

 

La contraseña te llega por email y el usuario es el email que nos indicaste.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anon_sinPlus,

 

Comprobamos que el pedido se ha completado y el cambio de email se ha ejecutado de forma correcta.

 

Vemos que has podido registrarte en Movistar + dispositivos de forma correcta.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.435 Visitas