Error durante la contratación de movistar fusión+

Error durante la contratación de movistar fusión+

Buenas,

He intentado contratar online la oferta de movistar fusion+, pero no me ha dejado. Me ha saltado un error 2 o 3 veces ya, tras indicar que quiero el deco wireless. ¿Podéis mirármelo? Esta son las opciones:

movistar fusion+ 300MB.

Ya tengo linea fija, y una de contrato. La segunda sería una alta nueva.

En cuanto al deco, querría el wireless.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Error durante la contratación de movistar fusión+

Hola @Josumart

 

Al disponer ya de tus datos, lo vamos a mirar  y te informamos en  cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Re: Error durante la contratación de movistar fusión+

Hola @Josumart

 

Este deco tiene un coste adicional de 50€ si quieres me indicas la oferta que quieres y me confirmas el teléfono fijo y móvil al que quieres que asociemos la misma y la gestionamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Re: Error durante la contratación de movistar fusión+

Hola @Josumart

 

Efectivamente tienes el pedido cumplimentado de fibra con el fijo que me indias y ambos números móviles...

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas