Error en Factura y Baja en Tap Top fun

plabrada
Yo probé el VDSL
Error en Factura y Baja en Tap Top fun

Saludos,  Este mensaje lo escribí en otro foro, pero como nadie me contesta imagino que lo he debido colocar en el sitio incorrecto.

 

Tengo unos problemas y quejas a la vez sobre estos dos puntos Canal + y Tap To Fun Promo (Que me acabo de enterar que existe al ver la factura de este mes).

 

Hace unos dos meses me cambié de contrato de Fibra a las nueva opcion Fusion Fibra y curiosamente dejo de verse el canal plus que tenía contratado como opción. ME DIERON DE BAJA UNILATERALMENTE, por mucho que me quiera decir el comercial de telefónica, la cuestión es que tuvo que venir un técnico (Por supuesto de otra empresa externa), que no tenía ni idea de que había pasado y al final decidieron entre él y el servicio de telefónica al que llamó varias veces que me tenía que volver a dar de baja, e inmediatamente despues darme de alta desde la propia tv.... Después de estos mareos veo que la factura de este mes no corresponde con las 20,45 euros que se supone que es la cuota mensual. me cobran 33,8 más el IVA y estoy seguro que me han facturado varias veces varios periodos. Esta es la primera queja y querría saber que tengo que hacer para solucionar este error en la facturaError en Factur 

Otro problema es el servicio Tap To Fun Promo. En el que no soy consciente haberme dado de alta, y me facturan varias llamadas (Encima a unas horas que es imposible que las haya realizado) por un total de 3 x 1,99 Euros. Querría que se me diese de baja de ese servicio (O lo que sea, que no tengo muchas ganas de enterarme de lo que es), y también que se solucionara el problema de los 6 euros facturados este mes por este concepto. Ya que yo no he solictado ese servicio ni se me ha comunicado el alta por ningún concepto. Muchas gracias Pedro Labrada.

Mensaje 1 de 2
464 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@plabrada cierro el hilo al estar duplicado con este http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Problema-factura-canal-y-Baja-Tap-To-Fun...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
452 Visitas