Error en Factura

Error en Factura

Hola:

 

En la última Factura me aparecen 62,54 Euros cuando deberían ser 60,00 Euros.

 

Me gustaría saber de dónde salen esos "misteriosos" 2,54 Euros de más... 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 1 de 11
127 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
119 Visitas
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
112 Visitas
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

 

Te informamos que en fecha 5 de Febrero de 2019 la tarifa que tienes contratada pasó a tener un coste de 65 Euros, se produjo una subida de 5 Euros. Se te ha cobrado la parte proporcional de esta subida desde el 5/02/2019 al 17/02/2019. En la próxima factura se te cobrará ya de forma íntegra. Se te informo de esto en Anexo en factura de fecha 13/12/2018.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
111 Visitas
Re: Error en Factura

Hola:

 

Pero si no me equivoco... me aparecen llamadas a móviles Facturadas, ¿no?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 5 de 11
105 Visitas
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

 

Nos consta una llamada a móvil de 52 segundos con un coste de 0.36 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
103 Visitas
Re: Error en Factura

¡A ver...!. Pero si tengo FUSIÓN, ¿cómo puede ser que se me facture una llamada a un móvil...?. Es algo que está mal y que tenéis que corregir y hacerme la devolución

 

Gracias & Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 7 de 11
100 Visitas
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

 

Te hemos gestionado reclamación por el importe facturado de la llamada a móvil en la factura emitida. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y en un plazo de 10 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
95 Visitas
Re: Error en Factura

Hola de nuevo, Marco:

 

En primer lugar, gracias por la gestión.

 

Y en segundo lugar... Es que al principio no le di importancia, porque son importes "pequeños", pero es que ahora que lo veo tengo montones de Facturas con un desfase del cobro por encima de los 60 Euros y en todos los casos estáis cobrando por llamadas a MÓVILES que SÍ QUE ESTÁN INCLUIDAS EN FACTURA.

 

En concreto veo que tengo mal las Facturas de:

 

2018: Abril, Mayo, Junio, Diciembre

2019: Febrero, Marzo

 

Del 2018 no puedo ver las Facturas de Enero, Febreo y Marzo pero seguro que también tienen algún error de cobro. Son "pocos" Euros, pero eso multiplicado por montones de Facturas y por montones de Clientes son Eurazos que nos estáis robando "by the face"... y que agradecería por favor revisarais, corrigierais y me reembolsarais ese dinero en c/c (¡nada de descuento en Factura, ingreso directo en c/c)

 

Gracias  & Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 9 de 11
90 Visitas
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Contigo, (actualmente es una tarifa que ya no comercializamos desde 08/07/2017) y esta tarifa no tiene incluidas las llamadas a móviles desde el Fijo. Si te interesa una tarifa de Fusión que tenga incluidas las llamadas a móviles desde tu fijo puedes pasar a una tarifa de Fusión que sí tenga incluidas estas llamadas. Accede a este enlace para conocer la oferta actual de Fusión.

 

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
86 Visitas
Re: Error en Factura

Hola @manolito74

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
46 Visitas