Error en Tramitación por parte de Movistar

sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL
Error en Tramitación por parte de Movistar

Buenos dias

 
Habeis cometido un error en el tramite de la solicitud 730386506217
 
Me habeis puesto fusion 300 Mb cuando yo he pedido claramente Fusion 50 Mb. Podemos escuchar la llamada si quieren.
 
He llamado al 1004 porque solo me da la opción de ACEPTA en el detalle de mi pedido
 
Una compañera vuestra me ha dicho que la unica opción posible que ve y más rapida es que acepte eso y en 24/48 cuando ya este activado el Fusion Contigo pida q me bajen a 50MB
 
No me entra en la cabeza, que tengamos que ir detrás vuestra cuando vosotros cometeis errores y no se nos pase ni una cuando nosotros cometemos errores.
 
Pido compensación por el error que habeis cometido
 
Espero que hasta el minimo céntimo que se me cobre a precio de Fusion Contigo 300Mb se me devuelva ya que yo solo quiero Fusion Contigo a 50Mb
 
 
Una vez más se confrirma que el 1004 es una ruleta rusa y un peligro constante. JAMÁS recogen bien los datos, o al menos conmigo, eso es lo que ha hecho que hayamos cambiado un numero de movil a LOWI tras mas de 10 años en Movistar y eso hará que cambiemos todos los servicios una vez llegue otra compañia con cobertura a nuestra zona.
 
Muchas gracias
 
Un saludo
Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sharkyabb

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder comprobar tu pedido y ver si desde la Comunidad podemos ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb

 

Hemos recibido tus datos ,por lo que en breve te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
470 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sharkyabb

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que el pedido de 300 MB ya esta cumplimentado. Te informo que desde la comunidad no podemos realizar el cambio de 300 a 50 MB, tienes que solicitarlo a través de 1004.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL

Y que podeis hacer desde aquí?

 

Llevar a cambio la reclamación?

 

Porque no pienso pagar ni un euro a precio de 300 Mb

 

Mañana llamaré al 1004, igual luego os tengo que escribir para que me quiteis la liga finlandesa.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sharkyabb

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
412 Visitas