Error en aplicacion de Tarifa Fusion 0 100 MB

juanthc
Mi vida cambió con el ADSL
Error en aplicacion de Tarifa Fusion 0 100 MB

Buenos dias

ayer me cambié a Fusion 0 100 MB con el problema de que no se me ha aplicado lo que tengo que tener, me aparece como que son 400 MB de datos moviles cuando deben der 2,2 GB, el problema es que ya tenia consumidos 700 MB y me han cortado los datos moviles. Lo he intentado todo, por chat, llamandoi al 1004 y la unica solucion que me dan es que contrate un paquete adicional de datos...¿Por qué tengo que pagar mas si es un error de movistar??

Por favor a ver si podeis ayudarme

Mensaje 1 de 13
641 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanthc,

 

En este caso, es necesario revisarlo, si quieres envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
561 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanthc,

 

Tras revisar las líneas, comprobamos que no se ha volcado correctamente el servicio de Datos Compartidos. Se ha vuelto a reiniciar el servicio, reinicia los móviles y comprueba si ya tenéis internet de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
552 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

¡Hola chic@s!

Perdonar que me meta en el tema, pero yo también tengo un problema casi parecido.

Os explico.

Hace una semana tenia contratado el FUSION SELECCION (con la liga de campeones). Pero como últimamente no veo casi nada la TV, decidi ponerme el FUSION 0. Y por la APP de Movistar vi que tenia la posibilidad de cambiármelo a FUSION O X2  (con el Netflix) que además tenia una promo del primer mes gratis con una 3ªlinea móvil adicional y 1 GB de datos extra por ponerme el Netflix en el fusión.

 

Me pusieron el Netflix con su fusión 0 y todo de maravilla. Fui el viernes pasado a recoger la tercera línea a una tienda movistar. Y me la activaron. Les dije que de momento no la voy a utilizar, y me dijeron en la tienda que no había ningún problema. La activaron en tienda y de forma automatica se compartirán los datos junto a las otras 2 líneas mas el GB extra por Netflix.

 

Y ahora... estoy sin datos porque me e pasado los MB y me sale en la APP que tengo: 1,40GB entre las 3 líneas, cuando en realidad debería de tener: 3,40GB.

 

Llevo desde el lunes sin datos 😞

Mensaje 5 de 13
536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raulkeko3,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tus líneas.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
526 Visitas
juanthc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por fin me lo habeis podido resolver porque estaba ya tan quemado que me iba a ir a O2 despues de decirme en el 1004 que contratara mas datos

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 13
520 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

Ya te los he mandado. 

Gracias 🙂 

Mensaje 8 de 13
508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Raulkeko3,

 

hemos recibido el privado y hemos pasado notificación para que lo regularicen. En cuanto nos indiquen que está todo correcto, te avisamos.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
491 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂 

Mensaje 10 de 13
488 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raulkeko3,

 

Nos informan los técnicos que ya tienes recuperada la velocidad en tus dispositivos móviles. ¿Puedes confirmarnos que ya lo tienes solucionado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
467 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

¡Hola! 

Siiii ya tengo de nuevo velocidad 🙂

Muchas gracias 😍 

Mensaje 12 de 13
458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Raulkeko3!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
453 Visitas