Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

alejandropvm
Yo probé el VDSL
Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde llame a atención al cliente para solicitar un cambio de modalidad de mi Fusión Selección con la Liga 600 Mb. La tarifa que solicite fue FUSION BASE x 4 600 Mb con Netflix. La primera persona que me atendió cometió un error y me puso FUSION BASE x 2 100 Mb. Al darme cuenta vuelvo a llamar y la nueva persona vuelve a cometer otro error y me pone FUSION 0 100 Mb. Como seguíamos en linea se lo comento y me dice que lo había realizado por un tema administrativo pero que me había creado una nueva petición con FUSION BASE X 4 600 Mb con Netflix y que en 2 minutos se activaría. Han pasado casi 24 horas y el pedido aparece como pendiente. En estos momentos mi conexión de internet va a 100 Mb en vez de 600 como tenia anteriormente y había solicitado en el nuevo pedido. ¿Me pueden comprobar porque esta tardando tanto el cambio de tarifa y cuando voy a tener el paquete contratado? Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropvm

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropvm

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
342 Visitas
alejandropvm
Yo probé el VDSL

Alguna informacion? Ya no se que mas hacer.

Mensaje 4 de 8
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropvm

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropvm,

 

Continuamos pendientes de las gestiones, en cuando finalicen te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropvm

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de las obtener respuesta a las gestiones abiertas, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropvm

 

 

Te comunicamos que ya ha finalizado el pedido que constaba en curso. Tu oferta actual es Fusión Base Fibra Alta Velocidad con Netflix.

 

Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas