Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde llame a atención al cliente para solicitar un cambio de modalidad de mi Fusión Selección con la Liga 600 Mb. La tarifa que solicite fue FUSION BASE x 4 600 Mb con Netflix. La primera persona que me atendió cometió un error y me puso FUSION BASE x 2 100 Mb. Al darme cuenta vuelvo a llamar y la nueva persona vuelve a cometer otro error y me pone FUSION 0 100 Mb. Como seguíamos en linea se lo comento y me dice que lo había realizado por un tema administrativo pero que me había creado una nueva petición con FUSION BASE X 4 600 Mb con Netflix y que en 2 minutos se activaría. Han pasado casi 24 horas y el pedido aparece como pendiente. En estos momentos mi conexión de internet va a 100 Mb en vez de 600 como tenia anteriormente y había solicitado en el nuevo pedido. ¿Me pueden comprobar porque esta tardando tanto el cambio de tarifa y cuando voy a tener el paquete contratado? Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
147 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Hola @alejandropvm

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
100 Visitas
Re: Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Hola @alejandropvm

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
86 Visitas
Re: Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Alguna informacion? Ya no se que mas hacer.

Mensaje 4 de 6
41 Visitas
Re: Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Hola @alejandropvm

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
25 Visitas
Re: Error en cambio de Fusion por parte de Movistar y pedido en curso

Hola @alejandropvm,

 

Continuamos pendientes de las gestiones, en cuando finalicen te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11 Visitas