Error en contractacion Fusion Fibra maxima

Mazumel
Yo probé el VDSL
Error en contractacion Fusion Fibra maxima
Hola, me han dicho que esta comunidad es mucho más efectiva que el 1004, al que llevo más de 50 llamadas sin haber conseguido nada, el pasado 25 de febrero contrate la Fusión Fibra máxima en una tienda Movistar y, a pesar de haber incluido en el formulario el número de teléfono fijo que ya tenía y con el que quiero seguir, me han dado de alta la fusión en una línea nueva que no hay manera de dar de baja..podéis ayudarme a solucionar este embolao! Gracias
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mazumel !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Mazumel
Yo probé el VDSL

Hola Arantxa,

Has recibido mi correo por privado?

Soy un poco desastre con esto de la informática y no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien o si me has contestado y no lo he visto.

Gracias

Mensaje 3 de 3
146 Visitas