Error en contratación Premium Extra. Pésima atención en 1004

zlarrabe
Yo probé el VDSL
Error en contratación Premium Extra. Pésima atención en 1004

Buenos días,

 

El pasado viernes 7/4/2017 contraté los 2 meses de prueba de Fusión Extra vía web, sin darme cuenta de que al haber disfrutado antes del servicio de prueba me lo iban a cobrar. Me di cuenta minutos después e intenté cancelar el pedido vía web, cosa que no era posible y me figuraba como pendiente.

Así que, sin otra opción, llamé inmediatamente al 1004 para hacer la misma gestión. Allí supuestamente me atendieron bien y me dijeron que el pedido quedaba cancelado. Por ello, cuando me hicieron la encuesta dije que me habían resuelto todo muy bien.

Mi sorpresa llega cuando el 8/4/2017 compruebo que tengo activado el servicio Premium Extra. Abrí una incidencia el 8/4 y todavía hoy no he recibido contestación.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zlarrabe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El pasado viernes 7/4/2017 contraté vía web el paquete Premium Extra pensando que disfrutaría de los 2 meses de prueba gratis. No me di cuenta hasta después de hacerlo, que me lo iban a cobrar directamente, por haber disfrutado antes de esta prueba, así que intenté cancelar el pedido inmediatamente.

Como la web no lo permite y me salía el pedido como pendiente, llamé al 1004 para hacer esa cancelación y me dijeron que ya estaba hecho.

Mi sorpresa fue que el sábado 8/4/2017, me encuentro con el paquete activado. Abrí una incidencia en la web, y todavía no me han contestado.

¿Alguien puede ayudarme? No entiendo cómo en el 1004 me dicen que el pedido está cancelado y luego no lo hacen.

Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zlarrabe

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zlarrabe

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te la puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zlarrabe

 

Hemos comprobado tu línea y aún tenías activo el paquete Premium Extra, como consta que ya habías disfrutado de dicha promoción te hemos solicitado la baja del mismo, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas