Error en contrato

mollues
Yo probé el VDSL
Error en contrato

Buenos días,

Llevo dos semanas para cambiar los números de móvil de mi contrato Fusión 0 y añadir una línea adicional.

Hoy veo que por fin se han hecho unos cambios pero cada línea está separada y el contrato adicional es el XL cuando yo pedí el M. Llevo más de 10 llamadas al 1004 y o no hacen nada o lo que hacen no tiene nada que ver con lo que yo pedí. Alguien que lo gestione, por favor.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mollues

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfonos móviles y la tarifa que has solicitado para cada linea móvil, por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya acudí a una tienda Movistar para que lo gestionaran.

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mollues

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas