Buenos días,
Llevo dos semanas para cambiar los números de móvil de mi contrato Fusión 0 y añadir una línea adicional.
Hoy veo que por fin se han hecho unos cambios pero cada línea está separada y el contrato adicional es el XL cuando yo pedí el M. Llevo más de 10 llamadas al 1004 y o no hacen nada o lo que hacen no tiene nada que ver con lo que yo pedí. Alguien que lo gestione, por favor.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mollues
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfonos móviles y la tarifa que has solicitado para cada linea móvil, por favor).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Ya acudí a una tienda Movistar para que lo gestionaran.
Gracias de todos modos.
Hola @mollues
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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