Error en datos de facturación en la App móvil

guilleds
Yo probé el VDSL
Error en datos de facturación en la App móvil

Viendo los datos de facturación de la app móvil veo que son erróneos y no coinciden con los que  veo en la web que sí están correctos. Estaría bien que solucionen este incidente.

Adjunto una imagen para que vean que incluso las fechas salen mal.

IMG_3487.PNG

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto), así como los datos que aparecen incorrectos en la app.

 

¿Has probado a reinstalar la aplicación?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
481 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

 


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @guilleds

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto), así como los datos que aparecen incorrectos en la app.

 

¿Has probado a reinstalar la aplicación?

 

Saludos, Toñi.


Debe haber sido un error puntual porque ahora se muestran correctamente.

Disculpe las molestias.

Mensaje 3 de 4
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds

 

Nos alegramos que se haya resuelto la incidencia. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
426 Visitas