Error en datos identificativos tras cambios realizados

danilobad
Yo probé el VDSL
Error en datos identificativos tras cambios realizados

Hola hace poco hicimos unos cambios en las lineas de fusion y hemos contratado tv fusion contigo yo y mi padre. Pero al parecer han mezclado mis datos personales con los suyos (su NIE con mi nombre) y no podemos mas acceder a la web de movistar.

A la epera de ayuda. Saludos,

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danilobad

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL
Hola he enviado el privado con mis datos hace unos dias.
Saludos
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danilobad :

 

Perdón por la espera y las molestias ocasionadas.

 

Ya te he ido informando por privado sobre las acciones que hemos ido tomando en estos días.

Al final, como te comento, hemos tenido que abrir una incidencia interna, como te he detallado por privado.

 

De todas formas sigo pendiente. En el momento que sepa algo te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danilobad :

 

Perdón por la espera.

 

Por fin tenmos buenas noticias que darte. Ya está el cambio realizado.

 

Te he ampliado la información por privado.

 

Así que en principio, ya estaría todo solucionado y las líneas cada una con su respectivo titular.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas