Error en dirección al hacer portabilidad

S3rgioM
Mi vida cambió con el ADSL
Error en dirección al hacer portabilidad

   Hola buenas;

 

Estoy intentando hacer la portabilidad desde Orange a la Fusión Total y no me reconoce la dirección, el nombre de la calle en concreto, no hay manera. He probado con las calles adyacentes y sin problemas, pero al introducir el de mi calle no la reconoce y no me deja avanzar en el proceso, eso lo podeis arreglar dsede aquí?

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @S3rgioM 
A veces las direcciones que agregan a la BD de cobertura no son exactamente las que poneis en la consulta de cobertura, te he mandado un privado con algunas indicaciones, espero que con eso se resuelva el problema.

Un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S3rgioM

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta. No obstante, si tras sus indicaciones sigues teniendo problemas para introducir la dirección, es necesario que el titular de la línea contacte con el teléfono de atención 1004 al tratarse de una portabilidad.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
S3rgioM
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arreglado, muchas gracias. Me dió unas alternativas David por privado y solucionado. Mi calle la teneis registrada con 2 eses... rarísimo, pero ya está arreglado y he podido hacer la portabilidad. El dia 22 será efectiva. Muchas gracias.

Saludos!

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegra que las sugerencias funcionaran 🙂
Para cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S3rgioM

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado, y sobre todo que haya sido por la ayuda de @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación)

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas