Error en el importe de factura

Highlighted
Error en el importe de factura

Buenas, en el 1004 no me pasan las llamadas, ahora mismo llevo más de una hora a la espera.

Tengo contratado Fusión Base 600 que aplicando el nuevo precio el importe seria de 55 euros, pero los dos últimos meses me siguen cobrando 60 euros.

Llame el mes pasado y conseguí hablar con una operadora que me indicó que iniciaba una solicitud con número CL1812SY4Y3YF9, pero no se ha solucionado nada y me siguen cobrando el precio antiguo.

A la espera de respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 6
70 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Error en el importe de factura

Buenos días @muka,

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
30 Visitas

Datos enviados por privado, gracias.

Mensaje 3 de 6
23 Visitas

Hola muka, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
18 Visitas

Hola, continuo a la espera de alguna respuesta.

Veo que se acerca final de mes y no me sorprendería que me volvieran a facturar otra vez el precio antiguo.

Saludos

Mensaje 5 de 6
9 Visitas

Hola @muka,

Hemos pasado aviso, para que se tramite el cambio a la nueva modalidad de Fusión 0 600 Mb con el importe que nos indicas.

Te mantendremos informado de cualquier novedad. 

Saludos.

Amor

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5 Visitas