Error en el importe de factura

muka
Yo probé el VDSL
Error en el importe de factura

Buenas, en el 1004 no me pasan las llamadas, ahora mismo llevo más de una hora a la espera.

Tengo contratado Fusión Base 600 que aplicando el nuevo precio el importe seria de 55 euros, pero los dos últimos meses me siguen cobrando 60 euros.

Llame el mes pasado y conseguí hablar con una operadora que me indicó que iniciaba una solicitud con número CL1812SY4Y3YF9, pero no se ha solucionado nada y me siguen cobrando el precio antiguo.

 

A la espera de respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 11
989 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @muka,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 11
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muka
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, gracias.

Mensaje 3 de 11
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola muka, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 4 de 11
937 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

Hola, continuo a la espera de alguna respuesta.

Veo que se acerca final de mes y no me sorprendería que me volvieran a facturar otra vez el precio antiguo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muka,

 

Hemos pasado aviso, para que se tramite el cambio a la nueva modalidad de Fusión 0 600 Mb con el importe que nos indicas.

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad. 

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 6 de 11
924 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

Buenas, me ha llegado la nueva factura del mes de febrero y me continúan cobrando los 60€, cuando lo correcto son 55€.

 

Mensaje 7 de 11
913 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de alguna respuesta o solución.

Gracias

Mensaje 8 de 11
900 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

Bueno, después de más de un mes abierto este post, sin que me dieran una solución yo mismo lo cierro.

Decepcionado me encuentro al ver como una compañía como movistar no atiende correctamente a sus usuarios, ya sea por teléfono o por el foro.

Saludos

Mensaje 9 de 11
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muka,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Indicarte que hemos gestionado el cambio de tarifa y se hizo la reclamación sobre la factura que está pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 11
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@muka la reclamación se ha resuelto a tu favor, ¿podemos ayudarte en algo más? Un saludo, AnIB-Movistar.

 



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