Buenas tardes
En una tienda movistar me han realizado un cambio de titular y han escrito mal mi nombre, concretamente mi segundo apellido, el cual han confundido con el segundo apellido de mi madre. Al llegar a casa y ver el error les llamé para que lo solucionasen, pero no han hecho nada.
Pueden ustedes solucionarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jballo
Si el nuevo titular dispone de usuario a través de su Área privada desde nuestra web, accediendo a "Datos Personales", puedes gestionar tu mismo la modificación de el error que nos indicas, accediendo a la opción "Corregir datos del titular".
Si tienes algún problema para gestionarlo, no dudes en abrir un nuevo hilo, para poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jballo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular de la línea prepago: nombre y apellidos, copia del DNI por ambas caras y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jballo
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jballo
Sentimos el error cometido con tus datos, hemos pasado una gestión administrativa adjuntando la documentación recibida por tu parte, para corregirlo (te adjunto el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de la resolución, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Monica
No he recibido el privado.
Gracias y un saludo.
Hola @jballo
Nos informan que al tratarse de una línea de prepago es necesario que te realicen la modificación de tu apellido desde una tienda Movistar adjuntando tu DNI.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues en la tienda física me dicen que no pueden modificar datos de sistema, que ellos como "cadenamovitel" son tienda movistar, pero que no son movistar y que movistar no les permite modificar datos de sistema.
Que todo lo que pueden hacer es rogar una rectificación a movistar, mediante un supuesto formulario que debo creerme que existe (ya que no se me ha mostrado, ni se me ha dado un numero de reclamación) y que la reclamación puede ser o no atendida en un plazo de tiempo indeterminado (dos semanas, un mes, dos...).
Yo lo único que se es que la ley 25/2007 de 18 octubre y la ley 9/2014 de 9 de mayo obligan tanto a mi como usuario como a ustedes como operador de telecomunicaciones ha identificar de manera veraz los usuarios de las lineas prepago, yo intento cumplir la ley y ustedes, MOVISTAR, por su parte todo son problemas y escusas, con lo fácil que es escribir un nombre en un ordenador.
Un Saludo
Hola @jballo
La rectificación que nos solicitas se gestiona directamente en una tienda de Movistar oficial. Te paso el enlace del buscador de tiendas y poder localizar la mas cercana. Sentimos el no poder gestionar directamente en tarjetas prepago, por normativa de seguridad debes acudir de forma presencial.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Qué parte del ya fui a una tienda (oficial por supuesto) y no me lo gestionan, no entendéis?
Hola @jballo
Lamentamos tu malestar. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jballo
Hemos revisado tus datos en nuestros sistemas y ya consta tu segundo apellido tal y como nos enviaste en tu DNI.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram