Error en el nombre de titular

Error en el nombre de titular

Buenas tardes

En una tienda movistar me han realizado un cambio de titular y han escrito mal mi nombre, concretamente mi segundo apellido, el cual han confundido con el segundo apellido de mi madre. Al llegar a casa y ver el error les llamé para que lo solucionasen, pero no han hecho nada.

Pueden ustedes solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 12
234 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

 

Si el nuevo titular dispone de usuario a través de su Área privada desde nuestra web, accediendo a "Datos Personales", puedes gestionar tu mismo la modificación de el error que nos indicas, accediendo a la opción "Corregir datos del titular".

 

Si tienes algún problema para gestionarlo, no dudes en abrir un nuevo hilo, para poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.   🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
195 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Ya lo he intentado, al ser un prepago no me deja.

Mensaje 3 de 12
188 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular de la línea prepago: nombre y apellidos, copia del DNI por ambas caras y teléfono.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
156 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

Hemos recibido tus datos por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
149 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

 

Sentimos el error cometido con tus datos, hemos pasado una gestión administrativa adjuntando la documentación recibida por tu parte, para corregirlo (te adjunto el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución, para confirmar que todo queda solucionado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
82 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola Monica

 

No he recibido el privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
71 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

Nos informan que al tratarse de una línea de prepago es necesario que te realicen la modificación de tu apellido desde una tienda Movistar adjuntando tu DNI.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
49 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Pues en la tienda física me dicen que no pueden modificar datos de sistema, que ellos como "cadenamovitel" son tienda movistar, pero que no son movistar y que movistar no les permite modificar datos de sistema.

Que todo lo que pueden hacer es rogar una rectificación a movistar, mediante un supuesto formulario que debo creerme que existe (ya que no se me ha mostrado, ni se me ha dado un numero de reclamación) y que la reclamación puede ser o no atendida en un plazo de tiempo indeterminado (dos semanas, un mes, dos...).

 

Yo lo único que se es que la ley 25/2007 de 18 octubre y la ley 9/2014 de 9 de mayo obligan tanto a mi como usuario como a ustedes como operador de telecomunicaciones ha identificar de manera veraz los usuarios de las lineas prepago, yo intento cumplir la ley y ustedes, MOVISTAR, por su parte todo son problemas y escusas, con lo fácil que es escribir un nombre en un ordenador.

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 12
38 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

   La rectificación que nos solicitas se gestiona directamente en una tienda de Movistar  oficial. Te paso el enlace del buscador de tiendas y poder localizar la mas cercana. Sentimos el no poder gestionar directamente en tarjetas prepago, por normativa de seguridad debes acudir de forma presencial.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/?_ga=2.135542193.1259519899...

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
28 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Qué parte del ya fui a una tienda (oficial por supuesto) y no me lo gestionan, no entendéis?

Mensaje 11 de 12
24 Visitas
Re: Error en el nombre de titular

Hola @jballo

 

Lamentamos tu malestar. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14 Visitas