Error en el precio o promoción

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Error en el precio o promoción

Hola a tod@s.

 

Estoy viendo los nuevos contratos fusión (inicia y selección ficción) pero no tengo claro qué precio tendría.

 

Entrando en la sección mi cuenta del decodificador, aparecen tres opciones con fusión inicia, una que pone 68 € y dos que ponen 80 €.A continuación aparecen otras tres opciones con fusión selección ficción con los mismos importes, la primera de 68 € y dos que ponen 80 €. En  ningún caso aparece que se refiera a internet con 100 o 600 Mb.

 

Me gustaría que me aclararan cual tengo que seleccionar en el descodificador para elegir fusión selección ficción (la que incluye cine y disney+ pero no netflix) de 600 Mb y si es una promoción o el precio definitivo (68 u 80 €/mes).

 

Desde la App y Mi movistar no me deja hacer cambio ni ver información dado que la fusión que tengo no se comercializa actualmente con ese nombre.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 29
2.626 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @rserrano 

 

Fusión Inicia

 

Esos precios o cuotas mensuales, 68 €/mes, corresponden a las mismas Modalidades con velocidad 100 MB (o ADSL)

 

Las diferencias, la primera no incluye NETFLIX, y actualmente sin precio promocionado.

 

Fusión Inicia 100 MB, 68 €/mes 

 

Las otras dos, misma Modalidad Fusión Inicia pero incluyendo NETFLIX (Precio promocionado durante 3 meses para Nuevas Altas en Netflix)

 

 

NETFLIX Estándar (Hasta 2 dispositivos de forma simultánea y en calidad HD)

 

Fusión Inicia 100 MB X2, 79 €/mes (68 €/mes * durante 3 meses para nuevas Altas Netflix) 

 

(*) Condiciones promocionales:

 

Promoción Netflix X2: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 11€/mes. Precios con IVA incl.
 
Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 31/07/2020.

 

 

NETFLIX Premium (Hasta 4 dispositivos de forma simultánea y en calidad UHD)

 

Fusión Inicia 100 MB X4, 83 €/mes (68 €/mes ** durante 3 meses para nuevas Altas Netflix) 

 

(**) Condiciones promocionales:

 

Promoción Netflix X4: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 15€/mes. Precios con IVA incl.

 

Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 31/07/2020.

 

En cuanto a Fusión Selección con Ficción 

 

  • Series
  • CINE
  • + DE 80 CANALES
  • Disney+ Incluido
  • NO incluye NETFLIX

Fusión Selección con Ficción 600 MB, 99 €/mes 

 

Fusión Selección con Ficción 100 MB, 89 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 29
2.312 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire pero no me aclaras de todo la duda.

 

Los precios que indicas los he visto en la web. Sin embargo, mi pregunta es que en el decodificador de TV en la opción de mi cuenta>añadir aparecen los precios que he dicho.

 

Por eso mi pregunta. ¿Es un error en la información del deco o es una promoción que me ofrece Movistar a mí?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 29
2.302 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @rserrano 

 

En ese caso hay que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que ellos puedan aclararlo.

 

Yo acabo de comprobarlo desde el desco Movistar. También me aparecen a mi los precios que tú indicas para esas nuevas Modalidades Fusión. 

 

De todas formas llama la atención la forma cómo los incorporaron allí entre los posibles contenidos TV para añadir (??)...

 

Yo tengo contratado Fusión Total Plus X4 600 MB

 

Además de los habituales, y lógicos, ahí figuran "Paquete Extra", los diferentes  "Canales a la carta"  y la Modalidad Fusión superior ('Fusión Total Plus con 4 líneas 600 MB') a la que yo tengo contratada actualmente.

 

Sin embargo, todas estas opciones, con sus precios habituales de contratación:

 

  • 'Mezzo'
  • 'Stingray Classica'
  • 'PlayBoy'
  • 'Adultos'
  • 'Iberalia TV'
  • 'Caza y pesca'
  • 'Favoritos Latino'
  • 'Toros'

A partir de ahí.

 

Ahora añadieron tres opciones diferentes para el "Fusión Inicia" y otras tantas para "Fusión Selección Ficción" (??)

 

Mismo precio de contratación, 68 €/mes para las "básicas" (??) (Tanto de una como otra Modalidad Fusión -??-) : 'Sin HD' (??) y 80 €/mes para las cuatro restantes y que incluyen HD (??)

 

Lo dicho, habrá que aguardar por esa respuesta de los Moderadores pero todo apunta a varios posibles errores entre todas esas nuevas opciones y sus, al parecer, posibles contrataciones.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 29
2.246 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pacofreire 

 

Efectivamente no me había dado cuenta del detalle HD o SD con el precio de 80 o 68 €. Recordaba que el inicia de 100 Mb cuesta 68 € e interpreté que eran los precios de las velocidades, pero no hacían mención alguna.

 

Me temo que si también te aparecen esos precios a ti se trata de un error y no de una promoción.

 

Esperemos que nos lo aclaren pronto los moderadores y si es así lo corrijan pronto en los decodificadores.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 29
2.238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Puedes facilitarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto, para que consultemos la prescripción que puedas tener en tu ficha.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.210 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Os mando mis datos por privado, pero ¿han comprobado la información que aparece en el decodificador?.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 29
2.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Te dejamos los precios de los productos por los que consultas: 

 

Fusión Inicia 100MB   68€

Fusión Inicia 600MB   75€

Fusión Selección con Ficción 100MB    89€

Fusión Selección con Ficción 600MB    99€

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
2.113 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar 

 

Esta tarde he hecho el cambio a través de la web a Fusión selección ficción 600 Mb. Me indicaba que el precio era de 99 €.

 

El cambio de canales se ha hecho ya en el decodificador. 

 

Sin embargo, veo ahora en la opción mi cuenta del decodificador en la posibilidad de añadir suscripciones que sigue apareciendo el fusión inicia y fusión selección ficción una opción para cada uno de ellos a 68 € y dos opciones para cada uno de ellos a 80 €.

 

Tal y como comentaba @pacofreire que a él le aparecía lo mismo en el decodificador que a mí por lo que entiendo que es un error.

 

Sigo dejando el post abierto para confirmar que se trata de un error en el decodificador pendiente de solucionar. Tampoco entiendo como me siguen apareciendo esas opciones de contratar fusión selección ficción si es el paquete que tengo ya contratado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 29
2.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes Fusión Selección con Ficción Fibra 600Mb. ¿Sigue apareciendo la misma información en el descodificador?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.077 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial_movistar 

 

Sigo reiterando lo que dije en mi anterior post.

 

Aún teniendo contratado fusión selección ficción en el decodificador siguen apareciendo las tres opciones para contratar fusión inicia o fusión selección ficción.

 

Han desaparecido otras posibilidades de contratación de distintas fusiones. Entiendo que es un error que aparece en el decodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 29
2.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

  Nos puedes indicar si ya esta, actualizada la información en el descodificador. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.033 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial_movistar 

 

Siguen apareciendo las mismas opciones.

 

Añado un dato adicional. Cuando contraté fusión selección ficción a través de la web, en el decodificador aparece como contratado en mi suscripción "fusión selección ficción TELCO HD UTXH7" y en las opciones de añadir aparecen distintos canales y las tres últimas opciones con fusión inicia y fusión selección ficción a 67 y 80 €.d

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 29
2.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Para trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes una foto donde salga lo que nos comentas, así se la adjuntamos al departamento correspondiente para que realicen las comprobaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.984 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial_movistar 

 

Os adjunto algunas fotos sacadas desde mi TV del menú Mi suscripción dentro de las opciones del decodificador.Fusión selección ficción "HD" a 80 €/mesFusión selección ficción "HD" a 80 €/mesFusión selección ficción "sin HD" a 68 €/mesFusión selección ficción "sin HD" a 68 €/mesMenú de distintas contratacionesMenú de distintas contratacionesFusión inicia "HD" a 80 €/mesFusión inicia "HD" a 80 €/mes

 

En ellas se puede ver la contratación de fusión selección ficción a 68 €/mes "sin HD", fusión selección ficción a 80 €/mes "con HD", fusión inicia HD a 80 €/mes y alguna de las opciones que aparecen en el menú tal y como describimos al principio del post yo y @pacofreire 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 29
1.970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Tras aportar las imágenes y con respecto a los datos de tu suscripción, son datos específicos de tu contrato y equipo. No tienes Desco UHD, por lo que pone HD.

 

Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.927 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar 

 

Efectivamente no tengo descodificador UHD. 

 

De todas formas y tal y como explicaba @pacofreire en su segundo post, dado que se dio cuenta de donde venía la diferencia de precio, junto con las imágenes que he posteado anteriormente, el HD aparece en las fusiones selección ficción e inicia a 80 € y sin HD en las fusiones selección ficción e inicia a 68 €. En las dos primeras imágenes que subí se puede ver la descripción de fusión selección ficción a 80 € con el indicativo HD junto al precio y a 68 € sin el indicativo HD junto al precio.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 29
1.898 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s.

 

Algo se ha actualizado en el descodificador aunque no todo.

 

Ya no aparecen las opciones fusión inicia y selección ficción "no HD" a 68 €. Sin embargo, siguen apareciendo las dos opciones fusión inicia y selección ficción "HD" a 80 €.

 

Me imagino que se vaya actualizando.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 29
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Hemos trasladado tu consulta a los responsables para que nos informen al respecto. Te mantendremos informados. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Continuamos a la espera de respuesta, por parte del area responsable.

 

En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Nos indican que ya se ha solucionado esta incidencia. ¿Puedes confirmamos que está la información correcta en su descodificador?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.778 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial_movistar 

 

La información en el descodificador sigue siendo la misma que comentaba en el último mensaje que escribí en esta discusión.

 

Aparece la contratación de dos fusiones selección inicia y dos fusiones selección ficción a 80 €.

 

Un saludo.

 

Mensaje 23 de 29
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

En este caso, trasladamos de nuevo el caso a nuestros compañeros y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Seguimos pendiente de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.680 Visitas