Error en factura fusion

Toni020579
Yo probé el VDSL
Error en factura fusion

Hola mirando hoy en Mi movistar veo que mi ultima factura que todavia no esta cobrada me ha aumentado el precio considerablemente.Por lo que veo es que segun movistar y con el incremento de los 5 euros yo tendria que estar pagando 97 euros iva incluido.pero veo que en mi factura han sido los 101 euros por unas llamadas que hice pero el iva me lo han cobrado despues.

Mensaje 1 de 14
779 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

En principio creo que haces referencia al Fusión Tv Futbol de 97€. ¿Correcto?.

 

¿Puedes poner una imagen de la factura con los datos privados ocultos?.

 

Son 4€ de diferencia. ¿Son llamadas a números avanzados?.

Mensaje 2 de 14
766 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

TA4ZZ0740145_factura RETO.jpg

Mensaje 3 de 14
746 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

me estoy fijando que me han añadido en cuota mensual una tarifa plana de 16 euros que antes no tenia y que en teoria deberia estar incluida en la fusion no?

Mensaje 4 de 14
744 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Toni, al no estar la imagen disponible todavia yo por mi parte no puedo verla.

Mensaje 5 de 14
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Toni020579!

Podrías enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para así consultarlo e informarte?

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
730 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Toni020579

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 201502602251, tienes que esperar se pondrán en contacto para informarte.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
696 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber cuanto tardan en ponerse en contacto porque desde que hice la reclamación aun no he tenido noticias
Mensaje 8 de 14
678 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

Hola,ya me ha llegado la resolucion a la reclamacion que puse en el 1004. Por lo que puedo leer en la carta,la contestacion a la reclamacion que yo puse no tiene nada que ver. Algun moderador me podria ayudar? 

gracias

Mensaje 9 de 14
640 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Toni020579

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, pero he estado unos días ausente.

 

He reabierto la reclamación número de gesti`´on 2015028180,se pondrán de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
621 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Toni020579

 

 

He revisado la reclamación y esta en analisis lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
605 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Toni020579

 

 

Reviso el caso y la gestión esta pendiente de tramite lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
584 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

hola,aun sigo esperando la resolucion a mi caso del error de la factura,lo bueno es que mirando la factura de este mes vuelvo a tener el mismo error y me han incrementado mas la factura.yo cuando contrate la fusion me ponia que eran 99 euro iva incluido ya que tengo el paquete futbol contratado. Porfavor algun moderador me podria ayudar con este caso? porque me veo que todos los meses voy a seguir pagando de mas y no veo ninguna solucion inmediata. Gracias

Mensaje 13 de 14
557 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Toni020579

 

He revisado el caso y como te comento la gestión esta pendiente, lo he consultado y el departamento encargado esta pendiente de anular la tarifa plana que tienes activada en la línea.

Me quedo pendiente para pasar  reclamación sobre la factura 01/08/2015 una vez este emitida.

Intentaremos gestionarlo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
504 Visitas