Error en factura - no cumple promoción del contrato

todopalleja
Yo probé el VDSL
Error en factura - no cumple promoción del contrato

Hola, el pasado 08.08.18 nos hicieron una promoción por hacer la portabilidad a Movistar y no  la han aplicado, ya desde la priemra factura.

Pusimos una reclamación y nos ha llegado una carta en la que indica que han revisado y está todo correcto, pero no es así.

Quiero poder enviar por mail a algún comercial, mi copia del contrato que nos dieron en la TIENDA MOVISTAR, en la que aparece la promoción.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias y saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todopalleja :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todopalleja :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todopalleja :

 

Vemos que tienes otra reclamación en estudio, hemos incluido la información del contrato que nos has adjuntado, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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todopalleja
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, quedamos a la espera de que lo podáis solucionar.

Saludos,

Toni Cano y Mª Dolores

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @todopalleja,

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @todopalleja,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor. Han mandado una carta por correo postal a tu domicilio con información. La devolución del importe se hará por transferencia a la cuenta donde tienes domiciliadas las facturas.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todopalleja,

 

Vemos que el pasado día 10 se ha realizado la orden de pago, por lo que si no has recibido el importe en breve tendrás el ingreso.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.

 

 



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todopalleja
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

no, no hemos recibido ninguna transferencia, y no sólo eso, es que además tenemos un nuevo cargo el día 04.12 por importe de 159,87€.

Nos dijeron que el importe era de 125€ menos el descuento del 50% durante 1 año, y que hasta el 31 de diciembre disfrutaríamos de las series y el fútbol y a partir del 01.01.19 deberíamos decidir si quedarnos con el fútbol o las series.

La verdad, hemos empezado con mal pie la portabilidad con tanto error.

Sigo a la espera de ver que se ha ejecutado la solución.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todopalleja,

 

Hemos comprobado que ya tiene emitido el recibo para la devolución, tenga en cuenta que hemos tenidos días festivos por medio, por lo tanto, a finales de esta semana o principios de la siguiente lo tienes que tener en tu cuenta.

 

Si lo puedes comprobar y si no lo tiene nos lo comentas para que podamos comprobar que es lo que ha pasado.

 

Un saludo

 

María José



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