Error en factura

arriacense
Mi vida cambió con el ADSL
Error en factura

Hola,

 

Me di de baja de fusión el día 28/08/2019, ya que en la localidad que resido Movistar no dispone de Fibra, me indicaron que la baja se tramitaría en 48 horas máximo y que desde el día 28 ya no me facturarían.

Me ha llegado la factura de setiembre y me están cobrando el total, 85 euros, si me di de baja el día 28 me deberían cobrar 1/3 parte de la factura.

Además no puedo consultar la factura, ya que tengo factura digital y ustedes me han dado de baja de la plataforma, por lo que no puedo acceder a consultarla.

 

Les rogaría que procedieran a verificar la factura y a devolverme la parte proporcional.

 

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arriacense

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arriacense,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Lucía513

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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