Error en facturación_Financiación

vi100
Yo probé el VDSL
Error en facturación_Financiación

Hola, nos ha llegado la factura de Fusión y se nos ha cobrado la cuota 29 de 30 de un móvil que no hemos financiado, de hecho se puede ver en facturas anteriores que no hemos financiado ningún terminal ni tenemos ningún cobro por ello, hace años financiamos uno y terminamos de pagarlo hará 2 años, por favor, ¿me lo podéis revisar? Gracias

Mensaje 1 de 9
579 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vi100

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono y el código de la factura. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 9
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vi100,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
539 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 9
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vi100

 

Hemos comprobado que consta que, por una incidencia, no se te cobró en su momento la cuota de financiación correspondiente y se ha pasado al cobro en la factura de noviembre.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
518 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

entiendo que me podréis demostrar tal cosa, yo me cambie el movil tras el pago del anterior y de esto estamos hablando de hace mas de dos años, por favor remitanme las facturas de pago de la cuota 28 de 30 y la siguiente, yo pagué la totalidad de las cuotas de hecho me puse en contacto con vosotros para ver si podía acabar de pagar el terminal antes del vencimiento, evidentemente hace tanto tiempo que ahora no tengo ningun documento, no entiendo nada de verdad... me estais cobrando un movil durante 30 meses y a partir del 28 lo cortais? claro porque os lo pagué para zanjar deuda, revisarlo bien

Mensaje 7 de 9
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @vi100

 

La última factura que incluía cuota de financiación es la de fecha 04/05/2019, cuota 28 de 30. 

 

En la Comunidad podemos realizar el envío de los duplicados de factura por correo postal, siendo necesario que nos confirmes la dirección por Mensaje Privado.

 

Si deseas recibirlas por email, es necesario que realices la petición en 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com aportando: 

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta. 

 

Por otra parte, te informamos de que cuando un cliente tiene una financiación en curso y quiere solicitar abonar el resto de cuotas pendientes, es necesario que contacte con la compañía Telefónica Consumer Finance en el tlf 902101787 o bien a través del formulario de atención disponible en su web.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta si deseas que te enviemos los duplicados indicados por Correo Postal.

 

Un saludo

Cristina
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vi100


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
495 Visitas