Error en facturación II

Error en facturación II

Hola buenas tardes, y muchas gracias por vuestra ayuda.

Os pongo en antecedentes, hace como un mes me puse en contacto con vosotros pq siendo usuario de movistar fusión +, contraté una tercera linea.

Dicha linea, que contraté en un tienda, me la domiciliaron en una cuenta antigua, diferente a la que tengo domiciliado el pago de fusión +.

Yo no lo sabia, y claro a la hora de mandarme la factura, el banco la devolvió y me cortaron esta nueva linea.

Me puse en contacto con vosotros, me comentasteis lo que debía hacer y me restablecieron la linea.

Os pregunte por el coste de este restablecimiento (teniendo en cuenta, que yo no habia dejado de pagar por mala fe, si no por un error de la persona que me atendió en la tienda) y me respondio Veronica ML, esto:

 
Re: Error en facturación

Hola @monxito

 

No tengo acceso a la siguiente factura de esta linea, si aparece este importe en la factura del mes de marzo, infórmanos en un hilo nuevo de la comunidad y lo reclamamos.

Un saludo

Vero

 
Pues este mes, mi sorpresa, ya no es que me hubiesen cobrado el restablecimiento, pq muy amablemente Verónica me dijo que me lo podía reclamar, si no que ME LO HAN COBRADO 2 VECES, 50 euros en total, a parte del precio de la cuota mensual y consumos.
 
Por esto me dirijo a vosotros, para recibir vuestra ayuda, y reclamar estos cobros.
Espero vuestra respuesta, y agradeceros de antemano, el trabajo y la ayuda que prestais.
Un saludo.
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Re: Error en facturación II

Hola @monxito,

Como tenemos ya tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te informaremos a la mayor brevedad.

Salu2

Maribel



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Re: Error en facturación II
Muchas gracias Maribel, espero vuestra respuesta.
Saludos.
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Re: Error en facturación II

Hola @monxito


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Re: Error en facturación II
Muchas gracias Antonio.
Ya te he contestado el privado.
Espero respuesta, y de nuevo muchas gracias.
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Re: Error en facturación II

Hola @monxito


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Re: Error en facturación II
Buenas, cómo puedo saber la solución a la reclamación?
Muchas gracias!!
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Re: Error en facturación II

 

Hola @monxito

 

El departamento de Reclamaciones se tienes que poner en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma , bien con una llamada teléfonica, un Email  o carta . 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Re: Error en facturación II
Gracias
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Re: Error en facturación II

Hola @monxito

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
  


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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