Error en facturación en Diciembre, bien entrado Febrero y sin respuesta...

JasonMonk
Yo probé el VDSL
Error en facturación en Diciembre, bien entrado Febrero y sin respuesta...

Buenos días:

 

Les escribo en relación a una reclamación puesta en Diciembre contra mi factura del mismo mes, y que a día de hoy sigue, increíblemente, sin recibir respuesta alguna por parte del departamento correspondiente.

 

Hasta el día 11 de Noviembre de 2.018, yo tenía contratada la modalidad de FUSION "Series" con Fibra a 100 Mb, que con la actualización de ofertas quedó anticuada y desapareció. Mirando dichas ofertas, pude ver que por el mismo precio (65 €), ahora se ofrece FUSION "Base", que además de mantener todos los servicios que tenía contratados, incluye el "Partidazo" y la Liga 123.

 

Decido actualizar a la nueva oferta. El día 12 de Noviembre se hace efectivo el cambio sin ningún problema. El problema viene en mi factura correspondiente al periodo, emitida el 25 de Diciembre.

 

Extrañado por pagar más de 125 € cuando la regularización por el cambio de fecha en facturación ya había tenido lugar el mes anterior, descargo la factura, y compruebo que se me factura en el periodo del 12/11 al 9/12 en el concepto de FUSION "BASE", que es correcto, pero es que además se me factura en el periodo del 10/11 al 9/12 el concepto de FUSION "SERIES". Es decir, se me factura integramente mi Fusión anterior, y además 28 días de la modalidad actual.

 

Resumiendo, se me cobran dos servicios íntegros cuando del anterior sólo se debería cobrar la parte proporcional (2 días, 10 y 11 de Noviembre). En Enero ya no se comete éste error, eso sí.

 

No obstante tener que pagar como he dicho más de 125 € en el mes de Diciembre es algo que "pica" a la economía, por la época sobre todo. Con lo cual, el día 26 de Diciembre a las 11.30 pongo una reclamación de la cual poseo el número. 

 

Un mes después y sin contestación, y tras haber insistido anteriormente en el 1004 y decirme el operador que reclamaba una contestación urgente, vuelvo a insistir. Se me da otro número de reclamación, que también poseo, con fecha 26 de Enero.

 

Hoy vuelvo a llamar al 1004 y me siguen diciendo que el tema está en "estudio". Ante un caso tan claro y que se ve simplemente mirando la factura (de hecho me lo han dicho todos los operadores con los que he hablado), en serio se necesita más de mes y medio para aceptarlo y proceder con la devolución?? No me parece normal.

 

Así que desde aquí les ruego que por favor lo miren urgentemente (ya que en mi última llamada al 1004 lo único que he obtenido es que "no puedo decirle nada, nadie ha contestado, y no le puedo pasar con el departamento de reclamaciones porque no atienden llamadas"). Y me den una solución, pues son a devolver más de 60 € incluyendo el IVA, que no me van a hacer rico, pero tampoco son unos céntimos, y aunque lo fueran, no es de recibo pagar ni un céntimo por un servicio que no se me ha prestado efectivamente.

 

A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
486 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasonMonk

Sentimos lo ocurrido. 

Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasonMonk

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasonMonk

 

Vemos que hay una reclamación de provisión abierta por este concepto, desde el dto de reclamaciones contactarán contigo para comunicarte su resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
416 Visitas
JasonMonk
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

 

Es obvio que hay una reclamación abierta, cuando no dos. Ya lo dije en el primer mensaje. La cuestión es que vamos camino de dos meses en un tema que sólo hay que mirar por encima la factura para ver el error, y por eso os he escrito por aquí. Que contactará conmigo "reclamaciones" ya me lo dijo vuestra compañera del 1004 el 26 de Diciembre. Y estamos a 12 de Febrero. Un poquito de seriedad, por favor. Agilizad el tema de alguna forma. Que no estoy hablando de unos céntimos.

 

Un saludo, esperando que hagáis algo más que decirme que "contactarán conmigo".

Mensaje 5 de 11
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasonMonk

 

Entendemos tu malestar y hacemos todo los posible para que el dto de reclamaciones agilice todo lo posible la resolución de la misma. De momento sigue en el mismo estado.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
392 Visitas
JasonMonk
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En la mañana de hoy he recibido un mensaje SMS en el que se me notifica que mi reclamación ha sido resuelta a mi favor y que se procede a la devolución de 50,14 euros. Imagino que ésto se hace en mi cuenta bancaria de facturación.

 

Lo que pasa que no estoy satisfecho con la resolución, porque 50,14 € son exactamente la cifra que se me ha cobrado de más... sin contar el IVA.

 

Qué pasa, que tengo que pagar impuestos por un servicio que no se me ha prestado, y aún más, del que se me hace devolución del dinero?? No es por nada, pero el 21% de 50,14 € son más de 10,5 €... No unos céntimos.

 

Esperando una respuesta o solución, reciban un saludo. Ya siento dar tanto la lata, pero las cosas han de ser bien hechas...

Mensaje 7 de 11
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasonMonk

 

El importe a reintegrar son 50,14€ + impuestos, la devolución se va a realizar mediante transferencia bancaria a tu cuenta.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
373 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
Que hay que hacer para que soluciones mis reclamaciones al igual que habéis solucionado esta ya va casi un mes y el importe a devolver ya es un escándalo 172 € de facturas de un fusión que ni tenemos.
Mensaje 9 de 11
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasonMonk

 

Las reclamaciones de facturación son estudiadas y resueltas por el departamento de reclamaciones. Es desde este departamento desde el que te informan de la resolución de tus reclamaciones. Desde este canal tan solo las podemos gestionar y una vez resueltas ver si son favorables o desfavorable, pero no los detalles.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
365 Visitas
JasonMonk
Yo probé el VDSL

Arancha:

 

Muchas gracias por tu aclaración. El mensaje no lo dejaba claro, de ahí mi pregunta. Si se devuelve el importe más impuestos, no tengo más que decir, excepto esperar a que ese ingreso llegue a mi cuenta, que esa es otra... Espero que no se demore demasiado. Podéis dar una estimación sobre el tiempo que tardarán en ingresar el importe en mi cuenta?? Digo estimación, no fecha exacta, para tener una idea aproximada.

 

Un saludo, y de nuevo, gracias.

Mensaje 11 de 11
360 Visitas