Buenas tardes.
Ruego a un moderador conteste al mensaje para pasarlo por privado mis datos y me pueda gestionar el error en facturación, ya que me han cobrado la parte proporcional del 18 al 25 de Julio de fusión contigo y del 26 de Julio hasta el 17 de Agosto fusión #0.
La incidencia es que me han cobrado del 18 al 25 de Julio en las dos líneas móviles, un concepto por pre-fusión #0, y digo de forma errónea porque ya tenía las dos líneas incluidas con anterioridad al cambio.
En el chat me han dicho que está erróneo, pero que lo tenía que gestionar por aquí o en el 1004, y la verdad prefiero vuestras gestiones.
Gracias, y a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miarma
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @miarma!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola @miarma
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes en curso expediente con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Te enviarán resolución mediante SMS o llamada telefónica. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas de nuevo @Mariluzcas-Movistar
No he recibido ningún mensaje privado con el expediente, ni en todo caso ningún mensaje o llamada con la resolución... Hoy he tenido que pagar el total de la factura, pues se que devolver los recibos solo me puede traer más y más quebraderos de cabeza, aunque tenga toda la razón de los cobros erróneos...
Esperando a ver una solución.
Gracias.
Algun día me darán una respuesta o solución... Algún día...!!!
Hola @miarma,
El número de expediente te lo envío por privado, aun está en curso, te informarán en cuanto se tenga la resolución.
Saludos
Ana
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La verdad es de risa que se demore tanto la gestión? Como la puedo elevar a reclamación? Es que no es normal que para lo que reclamo. Me vaya a tirar tanto tiempo.... Increible....
Hola @miarma,
Lo siento aun está en curso, no puedo decirte cuanto tiempo puede tardar.
Saludos
Ana
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Hola @miarma,
La reclamación aun está en curso por eso no te informe.
Saludos
Ana
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...
Ya me da hasta vergüenza?
Donde puedo poner una reclamación por favor?
Hola @miarma,
La reclamación ha sido resuelta de forma favorable, sino has recibido ya información sobre ella lo recibirás, en ella se informa del reintegro de las cuotas facturadas en prefusión.
Saludos
Ana
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