Error en facturación movistar fusión contigo

Error en facturación movistar fusión contigo

Llevo tiempo con la modalida de movistar fusión con una línea de móvil, y cuando salió la opción de la segunda línea de movil gratis lo contraté.

Ahora me han enviado dos facturas, una de 50 euros y otra de 0'97 euros de la segunda línea de movil en concepto de cuota prefusión contigo, cuando con ese móvil no cosumí ni datos ni realicé ninguna llamada.

Me gustaría que me revisaran mi factura, ya que cuando contraté la segunda línea movil era gratis y no se de que es el concepto de 0'97 euros.

Saludos.

Mensaje 1 de 24
1.326 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Algún moderador del foro puede ayudarme??

Mensaje 2 de 24
1.277 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @Crismolo Bienvenido a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo los casos según orden de entrada

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.265 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 24
1.250 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @Crismolo

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.236 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @Crismolo

 

Paso tu consulta al foro de móviles para que te abran reclamación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.227 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Entonces debo de esperar para saber si abre reclamación o ya me lo comunican por esta misma vía.

Saludos.

Mensaje 7 de 24
1.217 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola Crismolo

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que debido a una incidencia, efectivamente se ha emitido una factura de 0.97€. Ya hemos solicitado la anulación, por lo que en unos días, vas a recibir en tu casa otra factura de -0.97€ que anula la emitida el 1 de Julio. Tienes la opción de solicitar a tu banco que devuelva este cargo, o si lo prefieres, cuando se emita la factura, transcurridos unos días se hace el abono en tu cuenta bancaria. Cuando recibas esta factura negativa, me podrías por favor avisar?

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.202 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

TaniaN-movistar escribió:

Hola Crismolo

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que debido a una incidencia, efectivamente se ha emitido una factura de 0.97€. Ya hemos solicitado la anulación, por lo que en unos días, vas a recibir en tu casa otra factura de -0.97€ que anula la emitida el 1 de Julio. Tienes la opción de solicitar a tu banco que devuelva este cargo, o si lo prefieres, cuando se emita la factura, transcurridos unos días se hace el abono en tu cuenta bancaria. Cuando recibas esta factura negativa, me podrías por favor avisar?

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!!


hola  TaniaN-movistar

 

¿DEBO DAR CRÉDITO A LO QUE LEO?

 

Por lo que nos estás diciendo HAN FALLADO VUESTROS SISTEMAS y algunos clientes hemos visto como Telefónica se APROPIABA de nuestros dineros.

 

Yo he efectuado una RECLAMACIÓN y ha venido denegada y ahora vienes tú y nos dices que SE DEBE A UNA INCIDENCIA.

 

(Editado)

 

A LOS QUE HEMOS RECLAMADO, que nos den por donde amargan los pepinos y a los que vienen a la comunidad les devolvéis EL DINERO (Editado).

 

¡CON UN PAR!.

 

Más argumentos para la denuncia.

 

 

 

EDITO PARA TI TaniaN-movistar

 

Acabo de hablar con un trabajador de ATENTO en A Coruña y me confirma que la orden que tienen por parte de TELEFÓNICA es denegar cualquier reclamación relativa al (Editado )que hacéis con las líneas "GRATUITAS". ¿Cómo te queda el cuerpo?

 

Mensaje 9 de 24
1.193 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Buenas noches, Adolfo_Domínguez

 

 

He editado tu mensaje porque además de no ajustarse a las Normas de la Comunidad, contiene faltas de respeto que están fuera de lugar y que sinceramente, no tenemos porqué soportar ni los usuarios ni los moderadores que estamos intentando ayudaros.

 

Siento que no des crédito a lo que lees, pero es sencillo. La línea adicional gratuita de Fusión Contigo, es como su nombre indica, gratuita (salvo que se haga consumo que no entre en la franquicia). Si no hay consumo y se cobra una cuota, obviamente es un error. Esta incidencia ha sido detectada y por ese motivo se están anulando esas facturas, te pido disculpas si en tu caso no ha sido así. De todas formas, mi compañera Yolanda te ofreció su ayuda en este hilo , le has enviado tus datos para revisar otra vez tu reclamación?

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.173 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Prefiero que me hagan el ingreso de las 0.97€. en el banco, por que si devuelvo la factura, el banco me va a cobrar 0.50€.

Cuando se me ingrese dicha cantidad, ya avisaré por este mismo hilo y le daré al botón de resulto.

Saludos.

Mensaje 11 de 24
1.153 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @TaniaN-movistar y resto de moderadores.

 

En vez de tanto censurar y editar mensajes ¿por qué no hacéis un listado de palabras y / o expresiones prohibidas en este foro?

 

Antes de que me remitáis a

 

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

ya os anticipo que me los he leído (y releído), y hay mucha ambigüedad interpretativa (por vuestra parte, claro) en las condiciones de uso de este foro.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.137 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

TaniaN-movistar escribió:

Buenas noches, Adolfo_Domínguez

 

 

He editado tu mensaje porque además de no ajustarse a las Normas de la Comunidad, contiene faltas de respeto que están fuera de lugar y que sinceramente, no tenemos porqué soportar ni los usuarios ni los moderadores que estamos intentando ayudaros.

 

Siento que no des crédito a lo que lees, pero es sencillo. La línea adicional gratuita de Fusión Contigo, es como su nombre indica, gratuita (salvo que se haga consumo que no entre en la franquicia). Si no hay consumo y se cobra una cuota, obviamente es un error. Esta incidencia ha sido detectada y por ese motivo se están anulando esas facturas, te pido disculpas si en tu caso no ha sido así. De todas formas, mi compañera Yolanda te ofreció su ayuda en este hilo , le has enviado tus datos para revisar otra vez tu reclamación?

 

 

Un saludo

 


Vamos a ver TaniaN-movistar

 

En ningún momento he sido irrespetuoso ni he incumplido las normas. 

 

Me parece bastante más falta de respeto hacia mi que me remitas a un hilo, donde tu compañera, en primera instancia, me indica que no hay nada que hacer porque ya se ha planteado una reclamación. Después donde dije digo, digo Diego ¿te parece medianamente serio?. Pues a mi ¡NO!. Mis datos los tenéis y si hubierais querido ayudar ¡ya lo habríais hecho!.

 

Tú misma CONTINÚAS confirmando que lo único que se puede cobrar por la segunda línea "gratuita" de fusión contigo son los consumos (establecimientos de llamadas, SMS, MMS o un exceso de datos, en su caso) y yo vuelvo a repetir que tu afirmación no se corresponde con la realidad ¡no he utilizado la línea para nada!, sencillamente porque no me hace falta,  y la he admitido como una línea de reserva en caso de extrema necesidad, con la premisa que tú reiteras una y otra vez, A COSTO CERO.

 

Si a mi se me cobra un importe que no se corresponde con el precio diario de las líneas PREFUSIÓN CONTIGO, que te recuerdo es de 13€/mes, o lo que es lo mismo 0,433333 €/día (meses comerciales de 30 días), ¿de dónde sale el importe de 0,65 € por UN DÍA?. La única explicación es que cobráis al tuntún y a mi me ha tocado que me cobréis algo que es GRATUITO, pero, independendientemente de que no os llega con cobrar lo que es gratis, con vuestra magnánima generosidad, habéis incrementado el precio UN CINCUENTA POR CIENTO.

 

Me haces recordar el pasaje bíblico en el que Santo Tomás no se creía que era Jesús resucitado y éste le dijo que introdujera la mano en la llaga para comprobarlo, pues nada, aquí te dejo la factura en la que queda demostrado que NO HAY CONSUMOS en la segunda línea y también se demuestra que Telefónica FACTURA CUOTAS por una línea que, según tú nos dices una y otra vez ¡ES GRATUITA!.

 

cobro segunda linea.JPG

 

Una vez que aprobéis la imagen, TODOS los usuarios podrán verificar que yo voy con la VERDAD por delante y que lo que hace Telefónica y lo que se afirma con vehemencia en la comunidad ¡no se corresponde con la realidad!.

 

¿Alguna falta de respeto en esta respuesta?

¿Me salto alguna norma comunitaria?

¿Mis afirmaciones son verdaderas?

 

Pues a buen entendedor..............

 

Cordiales saludos.

Mensaje 13 de 24
1.096 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Gracias @Pascual J por tu sugerencia, voy a trasladarla para que se pueda tener en cuenta Emoticono feliz

 

@Adolfo_Domínguez lo lamento pero mientras no le envíes tus datos a mi compañera, tal y como te solicitó en en el hilo que abriste en su momento, no vamos a poder revisar tu factura. Y siento que no te fíes de mi palabra, pero creeme que se ha tratado de una incidencia puntual que ya ha sido detectada y notificada, por ese motivo le anulé ayer esa factura al usuario @Crismolo. Por lo que nos comentas estás en el mismo caso, pero publicar tu factura en diferentes hilos no es la solución, ni tampoco es la mecánica ni la manera en la que funciona esta Comunidad. Si nos envías por favor tus datos, con mucho gusto lo revisaremos.

 

Un saludo a todos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.065 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

TaniaN-movistar escribió:

Gracias @Pascual J por tu sugerencia, voy a trasladarla para que se pueda tener en cuenta Emoticono feliz

 

@Adolfo_Domínguez lo lamento pero mientras no le envíes tus datos a mi compañera, tal y como te solicitó en en el hilo que abriste en su momento, no vamos a poder revisar tu factura. Y siento que no te fíes de mi palabra, pero creeme que se ha tratado de una incidencia puntual que ya ha sido detectada y notificada, por ese motivo le anulé ayer esa factura al usuario @Crismolo. Por lo que nos comentas estás en el mismo caso, pero publicar tu factura en diferentes hilos no es la solución, ni tampoco es la mecánica ni la manera en la que funciona esta Comunidad. Si nos envías por favor tus datos, con mucho gusto lo revisaremos.

 

Un saludo a todos!


TaniaN-movistar

 

En ningún momento he cuestionado TUS PALABRAS, en todo caso las de la empresa para la que trabajas y TE ASEGURO que cualquier cosas menos CONFIANZA.

 

Me habéis hecho pasar las de Caín y es algo que no se puede olvidar, vuestro director de reclamaciones Esteban Cofrades ha llegado a afirmar ante las autoridades de consumo que YO MENTÍA. Vuestro director de gran público Emilio Gayo me ha remitido no menos de cinco cartas suscritas por él en las que sus contestaciones sobre el mismo asunto han sido contradictorias.

 

En esta comunidad, al igual que en 1004, se me ha AFIRMADO que la facturación era correcta y ERES TÚ, en tu condición de empleada de la multinacional, la que viene a desmentir lo que se me informó.

 

Podrás catalogarme de lo que quieras: duro, grosero, anti Telefónica, descortés, maleducado......... Pero hay algo que no tolero y es que se pongan en tela de juicio mis afirmaciones. Vosotros, con el desprecio que ejercéis hacia quienes pagan vuestras nóminas con sus cuotas mensuales, editáis, borráis o hacéis lo que os dé la santa y real gana con las manifestaciones que los usuarios llevamos a cabo, con una única y clara intención: ¡TERGIVERSAR nuestras palabras!.

 

Te aseguro que dispongo de documentación suficiente como para sacarle los colores a vuestro super jefazo Alvarez-Pallete, a poco que queráis ¡vosotros también disponéis de la misma información!.

 

La manera en la que estáis llevando el asunto de FACTURACIÓN INDEBIDA DE LA SEGUNDA LÍNEA GRATUITA, que con un mínimo de honradez tendrías que ABONAR A TODOS LOS CLIENTES DE MANERA AUTOMÁTICA, da ganas de empezar a airear todas las burradas que llegáis a escribir y que las suscribe Emilio Gayo.

 

He pedido y pido un mínimo de SENSATEZ por parte de Telefónica y veo que es absolutamente IMPOSIBLE, estáis realizando campañas publicitarias basadas en la MENTIRA Y EL ENGAÑO y ¡efectivamente, pongo en duda tu palabra EN TANTO EN CUANTO no me demuestres que no ha quedado NI UN SOLO CLIENTE afectado por lo que tú, de manera sesgada, denominas INCIDENCIA PUNTUAL!

 

Te recuerdo que la mujer del César, además de ser HONRADA, tiene que demostrarlo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 15 de 24
1.026 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Buenas tardes, llevo una semana esperando para que me devuelva Movistar las 0.97 euros que me cobraron indebidamente. ¿Qué tiempo debo de esperar?.

Saludos.

Mensaje 16 de 24
997 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @Crismolo

 

La anulación de la factura la solicitamos hace 6 días. Habría que esperar a que se emita la factura negativa de -0.97€, y en aprox. 30 días desde su emisión, se hace el abono a través de una transferencia bancaria. De todas formas, estoy pendiente de ir revisando tu caso, y si hubiera cualquier cosa, te comento.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
972 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Crismolo

 

La anulación de la factura la solicitamos hace 6 días. Habría que esperar a que se emita la factura negativa de -0.97€, y en aprox. 30 días desde su emisión, se hace el abono a través de una transferencia bancaria. De todas formas, estoy pendiente de ir revisando tu caso, y si hubiera cualquier cosa, te comento.

 

 

Un saludo!


Buenos días TaniaN-movistar

 

El pasado día 7 me respondías ésto (copia-pega):

 

@Adolfo_Domínguez lo lamento pero mientras no le envíes tus datos a mi compañera, tal y como te solicitó en en el hilo que abriste en su momento, no vamos a poder revisar tu factura. Y siento que no te fíes de mi palabra, pero creeme que se ha tratado de una incidencia puntual que ya ha sido detectada y notificada, por ese motivo le anulé ayer esa factura al usuario @Crismolo. Por lo que nos comentas estás en el mismo caso, pero publicar tu factura en diferentes hilos no es la solución, ni tampoco es la mecánica ni la manera en la que funciona esta Comunidad. Si nos envías por favor tus datos, con mucho gusto lo revisaremos.

 

Un saludo a todos!

 

Te puedo asegurar que el tópico que utiliza vuestra empresa al finalizar sus escrito "gracias por confiar en movistar" NO ES DE APLICACIÓN, al menos en mi caso.

 

Tú nos informas por activa y por pasiva que ha habido un "error" y que se ha subsanado, por lo que se devuelven los importes cobrados indebidamente, lo cual no se corresponde con la realidad.

 

Vamos a ver que nos decían el pasado día 30 de junio desde "Técnico.Global-movistar" : 

 

Hola @PabloCastilloFernández

 

Perdona la espera

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La línea en Prefusión se factura.  Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación tramitada te podemos pasar una segunda instancia de reclamación, a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

Ahora vamos con lo que tú misma me decías el pasado día 6:

 

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 19.835
Registrado: ‎27-01-2012
 
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Buenas noches, Adolfo_Domínguez

 

 

He editado tu mensaje porque además de no ajustarse a las Normas de la Comunidad, contiene faltas de respeto que están fuera de lugar y que sinceramente, no tenemos porqué soportar ni los usuarios ni los moderadores que estamos intentando ayudaros.

 

Siento que no des crédito a lo que lees, pero es sencillo. La línea adicional gratuita de Fusión Contigo, es como su nombre indica, gratuita (salvo que se haga consumo que no entre en la franquicia). Si no hay consumo y se cobra una cuota, obviamente es un error. Esta incidencia ha sido detectada y por ese motivo se están anulando esas facturas, te pido disculpas si en tu caso no ha sido así. De todas formas, mi compañera Yolanda te ofreció su ayuda en este hilo , le has enviado tus datos para revisar otra vez tu reclamación?

 

 

Un saludo

 

 

Haciendo caso a tu sugerencia, he enviado mis datos a tu compañera Yolanda, quien ha acusado recibo el pasado día 8, hasta el momento lo único que ha habido de novedad es que desde el departamento de reclamaciones DESDICEN lo que tú nos informas y vuelven a asegurar que la línea "GRATUITA"  tiene coste, tienes unas capturas de pantalla y unos enlaces para poder verlas mientras no se aprueben en ESTE HILO.

 

En tu segundo párrafo (remarcado), dices sentir que no dé crédito a lo que leo y ¡claro! como debo ser un poco zote, me pregunto ¿a lo que leo aquí o lo que me responden desde el centro de reclamaciones?, porque algo no puede ser al mismo tiempo BLANCO Y NEGRO. Tú dices que NO SE COBRA, los de reclamaciones dicen QUE SÍ SE COBRA, vuestra publicidad dice que es GRATUITA, ¡la realidad es que no lo es!.

 

Aquí algo no cuadra y lo único que conduce es a equivocar a los clientes y usuarios de la comunidad, ¿qué tal si jugamos a decir verdades?. Vosotros cobráis indiscriminadamente y las cantidades que os da la gana a quienes queréis, a algunos le devolvéis SU DINERO y con otros pretendéis quedaros con NUESTRO DINERO.

 

Para MENTIR hay que tener un CI muy elevado (no cuestiono el vuestro), una memoria de elefante (¿ves?, aquí ya me entran dudas), una capacidad de veracidad a prueba de bombas (mejor me callo, porque a estas alturas de la película pongo en el terreno de la duda que alguien pueda confiar en vuestra empresa) y SOBRE TODO argumentos convincentes, ¡SÍ, éso de lo que carecéis en Telefónica!.

 

Lo dicho, si quieres continuamos jugando a DECIR VERDADES, pero si vamos a continuar con la misma línea en que ni al médico se le dicen, te anticipo que NO ADMITO pulpo como animal de compañía.

 

Cordiales saludos. 

Mensaje 18 de 24
960 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Ayer me mandaron una encuesta por privado a mi correo, sobre el servicio de Movistar prestado, pero mi problema aún no ha sido resuelto, no me gustaría rellenar esa encuenta ahora, no me ingresaron el importe en el banco y han pasado ya dos meses.

No se que es lo que pasa, podeis revisarlo porfavor, a ver por que no se me hizo el ingreso, a pesar de estar la factura negativa de -0,97 euros en mi factura de movistar.

 

Este mismo mensaje lo envia por privado a TaniaN y no tuve respuesta, por eso lo publico por aquí por si algún moderado me puede responder.

Saludos.

Mensaje 19 de 24
873 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @Crismolo

 

 

Te pido disculpas por el retraso que se ha producido Emoticono avergonzado Lo he consultado con el departamento encargado de hacer el pago, y me confirman que se va a hacer la transferencia de los 0.97€ la semana que viene. Podrías por favor consultar tu cuenta bancaria a medidados de la próxima semana para comprobar si ya aparece?

 

Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
815 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @TaniaN-movistar

Mira que no me gustan los emoticonos, pero por esta vez lo usaré

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

¡Increíble... pero cierto!

¡DOS MESES Y MEDIO PARA DEVOLVER 97 CÉNTIMOS DE EURO!

Aquí diría una expresión coloquial pero, a tenor de lo visto más arriba, lo mismo me la censuráis (o me baneais como al "usuario_retirado", alias A_D.

 

"Lo he consultado con el departamento encargado de hacer el pago"

¿Qué pasa? ¿Sólo trabaja un empleado en ese departamento?

 

"Se va a hacer la transferencia de los 0.97€ la semana que viene"

Estaré atento, a ver si el amigo @Crismolo nos lo confirma

 

"Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia".

Esta persona no es paciente ¡es el santo JOB en persona!

Como tantos y tantos y tantos y tantos y tantos y tantos clientes de este "nuestro" proveedor de servicios telefónicos (y ahora también televisivos Hombre riéndose a carcajadas)

 

Cordiales saludos.

 

P.D.: ¿Alguien explicará algún día la desaparición del "Usuario_retirado" A_D?

Mensaje 21 de 24
790 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola @Crismolo

 

Has tenido oportunidad de comprobar si ya tienes el ingreso realizado en tu cuenta bancaria?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
709 Visitas
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

Hola TaniaN.

Acabo de venir del banco de consultar mi cuenta bancaria y hoy día 24/09/2016 me han hecho el ingreso de las 0,97 euros.

Mi opinión personal sobre movistar es que, para cobrarme  las 0,97 euros fueron muy rápidos, pero para devolverlo tuve que esperar casi tres meses, sin tener yo ninguna culpa.

Muchas gracias TaniaN por tu interés en solucionar mi problema.

Saludos.

Mensaje 23 de 24
689 Visitas
Highlighted
Re: Error en facturación movistar fusión contigo

 

Me alegro de que al fin hayas recibido la devolución Crismolo, muchas gracias por avisarnos!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
633 Visitas