Error en facturación movistar fusión contigo

CarlosPedrianes
Yo probé el VDSL
Error en facturación movistar fusión contigo

Hola buenos días. Les comento que me propusieron contratar fusión con fibra 300 mg. y que si fusionara todos mis terminales en una sola factura (3 terminales) la instalación y la fibra me saldría gratis., al cual acepté. Pago mensualmente por Fusión Contigo mas una tarifa de Vive 13 y la cuota mensual de 55.35 euros. Me propusieron unificar todas mis líneas y me saldría 54.25 euros mensualmente. Mi sorpresa es que no es lo que me ofrecieron y me cambiaron todas la configuración de mis terminal, La tarifa de vive 13 me lo cambiaron a 200 mg y activaron pago en uso por si me pasaba de mis consumo de datos (siendo este terminar el más que consumo) el terminar de prepago que tenía 200 mg de línea adicional gratis me lo pusieron a  1 g. todo esto ocasional dome unos gasto no previsto y perjudicándome. Llamo al 1004 y sale la locución y al cuando termina se corta (llamé unas 6 veces y lo mismo) Llamo al 11822 y rápidamente me lo cogen y les explico mi situación y me pasan al 1004 y cuál es mi sorpresa que es lo mismo y se corta y encima me quieren cobrar 5.99 euros por un servicio no prestado y no satisfecho por llamar al 11822, cuando esos erros me han ocasionado pérdidas económicas. De 54.24 euros que me saldría la factura total por mi contrato, me salen 66.21 euros y eso me parece de mal gusto y poco profesional. No entiendo que un prepago , con línea de 200 mg  sean gratis y me quieran cobrar.

Ruego por favor que miren mi línea y mi contrato y me den una solución de un problema ocasionado por Movistar y me den soluciones,   Muchas gracias y feliz año

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @CarlosPedrianes y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y números de teléfono fijo y móviles)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido CarlosPedrianes

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
CarlosPedrianes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPedrianes :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Te comentamos por privado.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CarlosPedrianes :

 

Esperemos que si.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPedrianes :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas