Error en facturación tras portar móvil a otra compañía

C4sIuS
Mi vida cambió con el ADSL
Error en facturación tras portar móvil a otra compañía

Buenas tardes. El mes pasado (julio) realicé una portabilidad de mi móvil a Tuenti, con lo cuál automáticamente se desactivo el Fusion que tenía contratado hasta entonces. El día 17 de julio, yo ya estaba funcionando con la nueva compañía, y tenía la SIM activa, por lo que ya no disfrutaba del servicio de móvil con Movistar. La cuestión es que este mes me ha llegado una factura desorbitada, en la que se regulariza Movistar Fusion del 18 de julio al 5 de agosto, por importe de 30.5839 euros, cuando en ese periodo yo ya no podía disfrutar de este producto, por lo que me temo que esa regularización es errónea, siendo lo correcto que me cobrasen en ese periodo el ADSL 10M, cosa que sí han hecho del 6 al 17 de agosto. Rogaría que revisasen la factura y me expliquen por favor el por qué de esa regularización, quizá se me haya escapado algo. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C4sIuS ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

Pareces nuevo, estas tratando nada menos que con MOVISTAR. En mi caso me han cobrado un pastizal por pasarme no a otra compañia sino por hacerlo a fusión, el motivo un supuesto contrato tan antiguo que ya ni existe en la base de datos de MOVISTAR, pero aún asi tienen las santas narices de cobrarlo.

Te puedo augurar y creeme que no es por hacerte mala sangre que se van a inventar los motivos necesarios no solo para cobrarte esa cantidad sino para indicarte que aún debes algo. Ya lo verás.

Un saludo y mucha suerte con la nueva compañia.

Mensaje 3 de 3
101 Visitas