Error en facturación

monxito
Yo probé el VDSL
Error en facturación

Hola buenas noches, mi problema es que tengo contratado Movistar fusión + hace tiempo, y el mes pasado añadí una tercera línea aparte, con  su tarifa correspondiente. Mi sorpresa llega hoy cuando tocaba ponerse a 0 los minutos y los datos, y me doy cuenta q no puedo hacer llamadas. El móvil me dice que tengo pendiente un pago y que tengo abonar 25 euros para rehabilitar la línea.

Tras  consultar datos de factura, etc, he detectado que en la tienda donde di de alta esta nueva línea, no me pusieron mi número de cuenta actual, con la que pagó él fusión +, si no una anterior que tenían en la  tienda de hace años.

Por este motivo me aparece el impago. Por favor, haber si podéis ayudarme para  restablecer la línea, cambiando el número de cuenta para abonar las facturas, y no tener q pagar esos 25 euros, ya que no ha sido un impago voluntario.

Muchas gracias, y espero vuestra ayuda ya que necesito esa línea urgentemente.

Gracias de nuevo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.088 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monxito

 

Para poder revisar tu caso y poder ayudarte nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Número y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.030 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interés Yoli. Ya te he enviado un privado, espero tu respuesta. Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 11
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monxito

 

Lo revisamos tan pronto sea posible y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.015 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
1.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monxito

 

Vemos que la linea ya está activa y que está domiciliada la factura al numero de cuenta finalizado en 77111 al igual que la factura de las linea de fusión. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
982 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias. La única duda q me queda es si me van a cobrar los 25 euros en concepto de rehabilitación de la cuenta, al haberme facturado en esa cuenta antigua, q yo no uso, teniendo esta otra q es en la que abono fusión +.
De nuevo darte las gracias a ti y a todo el equipo por el trabajo q hacéis.
Mensaje 7 de 11
967 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monxito

 

No tengo acceso a la siguiente factura de esta linea, si aparece este importe en la factura del mes de marzo, informanos en un hilo nuevo de la comunidad y lo reclamamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
958 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchísimas gracias.
Mensaje 9 de 11
947 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Buenas Verónica. Ayer me han vuelto a cortar la línea. De nuevo no puedo hacer llamadas, ni tengo internet.
No entiendo pq. A ver si podéis mirarmelo, porque me está provocando muchos problemas en el trabajo. Muchas gracias!!
Mensaje 10 de 11
918 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monxito

 

Disculpa la demora, veo que no se había cargado correctamente la factura de febrero y la has pagado con tarjeta, entiendo que eso es lo que había provocado la desconexión que me comentabas, tal y como te he indicado anteriormente el número de cuenta ya está correcto, por lo que la factura de Marzo se cargará al número de cuenta correcto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
892 Visitas