Hola buenas noches, mi problema es que tengo contratado Movistar fusión + hace tiempo, y el mes pasado añadí una tercera línea aparte, con su tarifa correspondiente. Mi sorpresa llega hoy cuando tocaba ponerse a 0 los minutos y los datos, y me doy cuenta q no puedo hacer llamadas. El móvil me dice que tengo pendiente un pago y que tengo abonar 25 euros para rehabilitar la línea.
Tras consultar datos de factura, etc, he detectado que en la tienda donde di de alta esta nueva línea, no me pusieron mi número de cuenta actual, con la que pagó él fusión +, si no una anterior que tenían en la tienda de hace años.
Por este motivo me aparece el impago. Por favor, haber si podéis ayudarme para restablecer la línea, cambiando el número de cuenta para abonar las facturas, y no tener q pagar esos 25 euros, ya que no ha sido un impago voluntario.
Muchas gracias, y espero vuestra ayuda ya que necesito esa línea urgentemente.
Gracias de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-02-2017 11:34
Editado 19-02-2017 11:34
Hola monxito
Para poder revisar tu caso y poder ayudarte nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Número y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola monxito
Lo revisamos tan pronto sea posible y te decimos algo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monxito
Vemos que la linea ya está activa y que está domiciliada la factura al numero de cuenta finalizado en 77111 al igual que la factura de las linea de fusión. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monxito
No tengo acceso a la siguiente factura de esta linea, si aparece este importe en la factura del mes de marzo, informanos en un hilo nuevo de la comunidad y lo reclamamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monxito
Disculpa la demora, veo que no se había cargado correctamente la factura de febrero y la has pagado con tarjeta, entiendo que eso es lo que había provocado la desconexión que me comentabas, tal y como te he indicado anteriormente el número de cuenta ya está correcto, por lo que la factura de Marzo se cargará al número de cuenta correcto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+