Hola,
Contrate Movistar Fusion TV Contigo (la de 42€/mes) a mediados de Febrero, el mes pasado me vino la factura por unos 10-15 euros o asi correspondiente a los dias de ese mes, hasta ahi correcto. Sin embargo este mes veo que tengo una factura de 45 € en vez de 42€. Se que ha subido 5 euros pero creo que es a partir del proximo mes.
Me podriais confirmar si se me esta cobrando algun servicio adicional por esos 3 euros, en la factura no viene detallado nada mas que el fusión y no me he pasado en tiempo de llamada ni de los megas contratados.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @andresmore!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @andresmore!
He estado comprobando la factura y el motivo que sea un poco mas de 42€ es porque los 42 corresponde a un periododo de facturación completo del 18 a17 y en la factura que se emite se cobra del (16 Feb. a 17 Mar.)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+