Error en facturación

RafaelLaborda
Yo probé el VDSL
Error en facturación

Buenos días,

 

Sólo tengo contratado Fusion Base 600 Mb, pero en la última factura me aparece un cobro por Movistar+ Familiar esto nunca lo contraté.

 

Por favor, ¿pueden revisar la factura para que no se repita este cobro más y devolverme este cobro?

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
458 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
RafaelLaborda
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

A la espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta l.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
408 Visitas
RafaelLaborda
Yo probé el VDSL

Ya se sabe algo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
396 Visitas
RafaelLaborda
Yo probé el VDSL

Por qué no cumplen lo que ponen en su web?

 

"Si has comunicado una disconformidad con tu factura rellenando un formulario desde nuestra web, en un plazo aproximado de 48hnuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión y, si procede la apertura de una reclamación, se te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.

Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.

Si superado este último plazo no has recibido contestación,podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario."

 

 

Me dicen en el 1004 que las reclamaciones se responden de 10 a 14 días y que me lo dicen por teléfono. por favor, unifiquen la información que dan.

 

Sólo espero que en la próxima factura se me facture lo que tengo contratado y no un paquete Movistar+ Familiar sacado de no sé donde.

 

Mensaje 6 de 9
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

La reclamación se encuentra en curso, en cuanto el departamento  de reclamaciones tenga la resolución te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
363 Visitas
RafaelLaborda
Yo probé el VDSL

El 18 de diciembre recibí un sms en el que se me decía que la fecha máxima para la resolución de la reclamación era el 4 de enero.

 

Ha llegado ese día y no se me ha comunicado nada. Sigo esperando a que me indiquen que pasa con mi reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

Sentimos comunicarte que la reclamación continúa pendiente. La hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
327 Visitas