Editado 27-05-2020 13:52
Editado 27-05-2020 13:52
Buenos días.
El pasado 18/03 con motivo del confinamiento decretado por el gobierno me incluyeron el Paquete Cine, el Paquete Motor y el Paquete Deportes dentro de mi paquete de Fusión manteniendo el mismo precio que pagaba, imagino que sería una manera de compensar la ausencia del futbol que incluía mi paquete Fusión o bien porque era una medida de "gracia".
Cual es mi sorpresa al ver que tanto en la factura de Mayo (que ya reclamé a Movistar pero de la que un mes después todavía no he recibido respuesta) y en la próxima de Junio me cobran los 10€ del Paquete Cine.
Podrían indicarme en que situación se encuentra mi reclamación y si finalmente se me van a devolver o descontar de próximas facturas esos importes cobrados incorrectamente.
Puedo mandarles pantallazos tanto de la app como de la web donde pueden ver que mi paquete incluye esos servicios que he citado anteriormente sin sobrecoste.
Saludos.
Hola @nabemale
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nabemale
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2020 16:20
Editado 28-05-2020 16:20
Hola @nabemale
En relación a tu consulta te informamos que la reclamación presentada el día 30/05/2020 ha sido tramitada. Te enviamos por mensaje privado la resolución.
La opción de Cine estaba promocionada por un mes, hasta el 17/04/2020. La factura del mes de junio comprende el periodo desde el 18 de abril al 17 de mayo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
La opción de Cine estaba promocionada por un mes, hasta el 17/04/2020. La factura del mes de junio comprende el periodo desde el 18 de abril al 17 de mayo,periodo ya no promocionado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema.
Perdoname, pero igual que le envié ayer a una compañera tuya, te puedo enviar un pantallazo de lo que en estos momentos tengo contratado donde pone claramente que en mi paquete se incluye ahora Deportes, Motor y Cine
¿Te envío dicho pantallazo por privado?
Saludos.
Hola @nabemale
La inclusión de los contenidos que nos comentas en los paquetes fusión es una medida una medida fusión temporal ; En tu caso hemos comprobado que el cine se solicito mediante un pedido como opción independiente promocionada durante el primer mes No obstante lo deseas puedes dar la baja del módulo .
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema.
Por favor, envíame un mensaje privado para que te pueda contestar con el pantallazo y verás que lo que te digo es cierto.
Además, ¿porque tambien tengo Deportes y Motor si ni lo he contratado ni pago nada más por ello?
Saludos
Hola @nabemale,
Para enviar un mensaje privado accede a este enlace y revisamos lo que nos comentas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nabemale
Hemos gestionado la baja del módulo Cine activado el 18 de marzo de manera independiente a tu Fusión y la reclamación de importe de Junio (nºs indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nabemale
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram