Error en la factura de Movistar Fusión

lauragil2000
Más integrado que la RDSI
Error en la factura de Movistar Fusión

Hace un mes aproximadamente me di de alta la línia de teléfono fiijo y ADSL, y a la vez  me di de alta  en Movistar Fusión. El hecho es que me han cargado la factura del teléfono fijo por un importe 15,17 € el día 18 de febrero, y no creo que sea normal no? No debería venir todo junto en la misma factura? Yo ya era cliente de movistar con mi línea de teléfono móvil, pero la factura del fijo me la han cargado en el número de cuenta que facilité para que me cargaran la factura de movistar fusion. ¿Qué tengo que hacer en este caso?

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, lauragil2000;

 

No, te comento.

 

Para poder disponer de Fusión, previamente hay que disponer de línea, adsl y móvil de contrato.

 

Una vez instalada la línea y el adsl, que es la factura de transición que supongo te ha llegado, se puede solicitar Fusión.

 

Además la fechas de emisión de la línea y adsl y de Fusión no tienen porque coincidir, ya que Fusión se emite los días 1 de cada mes para todas la provincias y las de línea y adsl van por escalones según la provincia en la que se emiten.

 

Si quieres más información, puedes enviarme los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
190 Visitas