Error en la factura, no aplicado descuento contratado

JuanAntonio82
Más integrado que la RDSI
Error en la factura, no aplicado descuento contratado
 
Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanAntonio82

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado Nº de la línea  a la que te refieres, móvil de contacto, nombre y Dni del titular de la misma. 

 

Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanAntonio82

 

Para que podamos intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos, estamos a la espera de recibirlos .

 

Saludos 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas