Error en la reproduccion

Carmen jazz
Más integrado que la RDSI
Error en la reproduccion
No puedo ver Hotel transilvania 2 en yomvi, pone el siguiente mensaje:
Lo sentimos,el servio esta temporalmente no dispodible.Intentelo mas tarde.([codigoError]).
Asi durante todo el dia 😡😡😡😡
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen jazz,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede con esa película, envíame un privado indicando el teléfono fijo, NIF y el tipo de dispositivo que estás utilizando para intentar reproducir ese error.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen jazz, 

 

¿Ya has podido solucionar esas incidencias puntuales con el visionado de algunos contenidos de Yomvi?

Si todavía necesitas que revisemos tu caso todavía puedes enviarnos lo datos que te solicitamos en un mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

José María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen jazz,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas