Buenos días,
ayer realicé el pedido SE5429023 que necesito cancelar ya que me equivoqué en el número de movil a incluir en el fusion.
Me pueden cancelar urgentemente el pedido y realizo uno nuevo al instante ?
Muchas gracias
Buenos días, @yenclas:
En relación ha tu pedido desde nuestra web, informarte que contacta contigo el departamento comercial para verificar los datos y, en ese momento, puedes indicar el error y que se tome nota del pedido correcto.
Si lo deses, indicanos tus datos y revisamos el estado del pedido. Nos puedes remitir nombre,nif , datos de pedido mediante un mensaje privado.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta,
ya he llamado al 1004 y todo solucionado.
Saludos
Editado 05-05-2016 15:10
Editado 05-05-2016 15:10
Perfecto, @yenclas. Me alegro que todo esté solucionado.
Al estar resuelto, con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo. Gracias por participar en la Comunidad!
Q tengas buena tarde! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram