Error en pedido. Necesito cancelar y solicitar de nuevo. Urgente

yenclas
Yo probé el VDSL
Error en pedido. Necesito cancelar y solicitar de nuevo. Urgente

Buenos días,

 

ayer realicé el pedido SE5429023 que necesito cancelar ya que me equivoqué en el número de movil a incluir en el fusion.

 

Me pueden cancelar urgentemente el pedido y realizo uno nuevo al instante ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @yenclas:

En relación ha tu pedido desde nuestra web, informarte que contacta contigo el departamento comercial para verificar los datos y, en ese momento, puedes indicar el error y que se tome nota del pedido correcto.

Si lo deses, indicanos tus datos y revisamos el estado del pedido. Nos puedes remitir nombre,nif , datos de pedido mediante un mensaje privado.

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

 

ya he llamado al 1004 y todo solucionado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @yenclas. Me alegro que todo esté solucionado.

Al estar resuelto, con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo. Gracias por participar en la Comunidad!

Q tengas buena tarde! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas