Hola buenos días.
He realizado hoy dos pedidos. Para uno de ellos me ha llegado un email de que el pedido está en tramitación.
Pero para el otro, me ha llegado un SMS de que no pueden tramitar el pedido porque ya dispongo del equipo solicitado.
¿podéis ayudarme? Creo que es un error por parte del equipo que gestiona los pedidos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clabayru
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos informes de qué son los dos pedidos que has solicitado y por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clabayru
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clabayru
Hemos comprobado que el pedido del Amplificador Smart Wifi se está tramitando correctamente.
Respecto al pedido del Router, el sistema no te permite porque estás solicitando el mismo router que ya consta instalado Router Smart Wifi (HGU).
¿Puedes facilitarnos más información sobre el problema que estás teniendo con tu Router? En tu privado nos indicas algo relacionado con Smart Wifi ¿te refieres a que no puedes usar la App Smart Wifi? En el caso de que sea un problema con la App, necesitamos que confirmes el error que te aparece.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He solicitado el cambio de router porque no consigo utilizar las funcionalidades SmartWifi con mi router actual. Mi router actual es un HGU Huawei HG8141W, tal y como describí en este hilo hace un par de meses
y tal cómo me confirmasteis vosotros en ese hilo.
NO tengo instalado el "Router Smart Wifi (HGU)", así que no se cómo ahora os dice el sistema que tengo ese router instalado. ¿no podéis comprobarlo conectándoos en remoto a mi servicio de fibra?
Adjunto pantallazo del problema que me da la app Smart Wifi:
Espero vuestras noticias. Gracias
Hola @clabayru
Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @clabayru
Comprobamos que en la linea nos consta que efectivamente el equipos instalado no es compatible con la app smart WiFi. Hemos abierto un boletín de averia para cambiar el equipo. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para poder realizar el cambio de equipo, recuerda que tendrás que entregar el antiguo HGU (Sin los cables). Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es