Error en petición traslado de línea

xabedama
Yo probé el VDSL
Error en petición traslado de línea

Hola,

 

a mediados del pasado mes de junio llamé al 1004 para solicitar un traslado de mi línea. Me dijeron que ok y que en un plazo de 20 días me llamaría el técnico para realizar el traslado.

Al cabo de unas dos semanas (el 3 o 4 de julio) volví a llamar al 1004 para comprobar el estado de la petición. Pues resulta que no tenían constancia de que hubiera hecho dicha solicitud.

Total, que en esa misma llamada volví a realizar la solicitud. Me dieron el código 397957E y me dijeron que en un plazo de 25 días me llamaría el técnico. Este pasado lunes día 28 volví a llamar al 1004 para ver cómo estaba el tema y me dijeron que me llamaría el técnico hasta la fecha máxima del 15 de agosto. Les comenté que esta fecha no era correcta, que la solicitud la realicé el dia 4 de julio, con lo que como muy tarde el técnico tenía que llamar el 29 de julio.

Me comentaron que tenía una fecha baremo del 21 de julio (creo recordar...) y que el técnico me llamaría antes del 15 de agosto.

 

Resumiendo, que debido a dos errores de la operadora (el primero haber perdido la solicitud y el segundo ponerme una fecha de solictud errónea) estoy perdiendo muchos más días de la cuenta y el traslado se está haciendo eterno.

 

Por favor, hay alguna manera de agilizar el trámite para que me llame el técnico lo más pronto posible?? A estas alturas y habiendo yo llamado el 19 de junio aprox. para solicitar el traslado ya se tendría que haber hecho según los plazos.

 

Muchas gracias,

 

Xavier

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xabedama ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento lo ocurrido, te he reclamado dicho pedido de traslado con nº 201402563510 solicitando que se agilice lo antes posible por las incidencias que han ocurrido, espero que pronto te puedan llamar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

gracias por vuestra pronta respuesta.

 

Pues resulta que ayer mismo por la mañana me llamó el técnico para venir a hacer la instalación hoy. Al final no se ha podido hacer por motivos de infraestructura del domicilio, pero eso ya es otro tema. Me ha dicho el técnico que le llame cuando esté solucionado.

El caso es que finalmente han venido!!  No sé muy bien si ha sido gracias a vuestro empujoncito o no, pero os agradezco mucho vuestra atención de todas maneras.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro, muchas gracias a ti por tu paciencia.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Problema resuelto. Cerramos el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas