Error en "mi movistar"

macmcm
Yo probé el VDSL
Error en "mi movistar"

 Buenas tardes.

 Tengo contratada desde hace poco Fusión Contigo 50Mb. Mi preocupación viene porque al entrar en la pagina de "mi movistar" para consultar las facturas, la facturación es correcta hasta ahora, pero al pulsar "consultar mi producto fusión" veo que pone :

FUSIÓN CONTIGO 300Mb simétricos.

Supongo que es un error y que mi contrato es Fusión contigo 50Mb, pero quiero que lo subsaneis en la página de consulta "mi movistar" para evitar luego malentendidos y reclamaciones, no vaya a ser que en la próxima factura me factureis por 300Mg.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

Al tener los datos, comprobamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 Ayer me llamaron del 1004 y parece que está corregido. De todos modos gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
362 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola macmcm,

OK.

Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macmcm

 

Damos por cerrado tu hilo al indicarnos que esta todo solucionado, agradecemos tu participación en la Comunidad y ya sabes que si nos necesitas estamos por aqui.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas