Error en tramitacion envío pedido Movistar Fusion

ulises_dl
Más integrado que la RDSI
Error en tramitacion envío pedido Movistar Fusion

El pasado 25 de Agosto contrate paquete Movistar Fusion Futbol online y realicé la portabilidad de mi movil de vodafone a Movistar con la oferta que tenían de envío gratuito de movil  Nokia Lumia.
Debe haber habido un problema con el envío porque no me ha llegado el movil ni la tarjeta sim.
Tras infititas llamadas esta tarde al 1004 no me han sabido resolver la incidencia. Por último, me han remitido a una tienda movistar para  que me realizaran copia de tarjeta y la entrega gratuita del movil ofertado. Cuando voy a la tienda, me dicen que me pueden hacer la copia de la tarjeta, pero el movil gratuito no me lo pueden dar, ya que es una oferta de internet y que no tiene en tienda. Me dice que contacte con vosotros para que me faciliteis un código para que me puedan entregar el movil gratuito en la tienda.
Por favor, ¿me pueden dar solucion? llevo dos días en Movistar y no tengo el movil gratuito que me ofrecieron.

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ulises_dl  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y vemos que se puede hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ulises_dl 

 

He estado echando un vistazo y ya tienes reclamado el terminal con el nº.- 1952867209, ya solo toca esperar un poco a que este departamento responda.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
ulises_dl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ayer recibí un mensaje en el movil con un codigo para recoger el movil en una tienda Movistar y ya lo he recogido en una tienda.

 

Muchas gracias por la gestión.

Saludos

Mensaje 4 de 4
195 Visitas